Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Empezó dominando Boca, sin embargo no era muy inteligente la marca que hacia y Rafaela lo esperaba de contra. No hubo situaciones claras, a decir verdad fue bastante embolante, sin embargo a los 24 minutos llego el gol de Boca, Viatri de cabeza anoto el primer tanto de la noche, todo mientras los defensores de Rafaela estaban atornillados al piso, creo que no los movía ni un terremoto a esos muchachos. Eso solo fue el primer tiempo, un gol de Viatri, un equipo como Boca que tenia la pelota pero juega mal y Rafaela que se paraba de contra. En el complemento Atlético Rafaela domino la pelota y los espacios, sin generar mucho y mientras el partido era un bostezo, a los 21 Carrera iba a marcar el empate, si el Sri Sri Ravi Shankar te enseña a respirar, Schiavi te corta la respiración básicamente, mamita querida. Así Rafaela llego al empate que le iba a durar cuatro minutos, porque Viatri nuevamente iba a poner a Boca arriba en el marcador y de cabeza,. En fin, la cosa es que Rafaela empezo a presionar y a buscar el empate, hasta que a los 48 parecia que Gabriel Ferro metia el empate salvador pero increíblemente salvo Ustari. Asi se termino el partido. La Figura: Viatri siempre facturando por la cabeza, como los peluqueros. Jua Jua que plato.

Se hunde Independiente, debuto el “tolo” Gallego pero perdió. Empezó mejor el tomba y atacaba más y generaba peligro. Independiente también iba al frente, pero no solo no ligaba sino que lastimaba menos que Flanders insultando. Entre el palo e Hilario Navarro, Independiente se estaba salvando, sin embargo fue Independiente el que se puso en ventaja a través de Tula, golazo de cabeza, uno pensara que el resultado era injusto, y si, pero si quieres justicia anda mirar Walker Texas Ranger con Chuck Norris, capo, esto es futbol. Sin embargo el empate vendría tan solo 10 minutos después, el “mago” Ramírez, GO LA ZO, le pego desde afuera del área, inatajable para Hilario. Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron rotundamente, se transformó en un embole total el partido, ninguno de los dos atacaba y tenían menos ideas que el programa de Fantino sin las anécdotas mala leche de Ruggeri. Paso desapercibido el segundo tiempo hasta que Velázquez puso la manito y pum, penal para Godoy Cruz que David Ramírez cambio por gol. Fin del partido, Gdoy Cruz resurge e Independiente se hunde. La Figura: El Tolo Gallego esta cada dia mas parecido a la Raulito.
Entretenido partido, los dos iban al frente, River manejaba la pelota pero Colon lo presionaba. Colón casi mete el primero por intermedio de Gigliotti, que cabeceo muy bien y paso muy cerca. River tuvo muy pocas, el interés que había tenido al comienzo del partido se me fue diluyendo hasta que por fin pitaron el final del primer tiempo. En el complemento volvió a avisar Colón por intermedio de Giglioti, justo lo cerraron. River lo espero a Colón de contra ya que River tiene menos volumen de juego que el estéreo de mi auto Valian T modelo 60. Lo tuvo Funes Mori de media vuelta, pero bueno, es Funes Mori, la pelota salió desviada. Así corrían y corrían los minutos hasta que la “morsa” de Ramírez que volvió, puso un cabezazo inmenso, golazo, la clavo en un ángulo, también con esa cabeza la pelota tendría que hacer como en los supercampeones y romper la red y quedarse incrustada en la pared. River no reaccionaba y estaba mas perdido que Ricardo Fort haciendo de representante de jugadores, sin embargo así y todo metio el empate, Pezzella hizo un gol de otro partido, bah un gol de otro equipo porque River estaba lejos de hacer semejante gol, 1 a 1 y repartición de puntos. La Figura: Tranquilo Fantino que a Bastia no le va a quedar marcas en la cara después del manotazo que recibió en la cara.

Partido aburridísimo, voy a ser escueto, la única emoción la dio Tripodi mandándose ese cagadon, nada más. La Figura: Otra cagada más y Aníbal Fernández lo va a poner a Tripodi a repartir expedientes en alguna Secretaría.
Partido raro, ya sabemos porque. Pero vayamos de apoco, empezó dominando Racing y era el que se animaba, Centurión era el que llevaba la batuta en Racing y el que comandaba todos los ataques. Sin embargo todo quedaba en buenas intenciones (para los de Racing obvio, porque para los de San Martin eran malas intenciones y viceversa cuando atacaba el verdinegro, este punto nunca lo explican los periodistas, deberían de hacerlo, pero bue, me fui por las ramas, perdón) Recién a los 39 Racing iba a poder convertir el primer gol del partido, Vietto metio un zapatazo tremendo, golazo. San Martin de San Juan era una sombra, que se despertó al minuto de juego del complemento con un gol de Riaño, golazo desde fuera del área, otra vez Racing a sufrir, hasta los 14 minutos cuando apareció Vietto nuevamente para poner de cabeza las cosas 2-1. El partido se fue apagando con el correr de los minutos y parecía que iba derecho a ser un embole, pero a los 24 apareció nuevamente el pibe Vietto para poner el 3-1 de volea, terrible. Estaba endiablado el pendejo. El partido se hubiese terminado allí, sino fuese porque De Olivera volvió a ser el viejo De Olivera y en menos de 4 minutos paso de no tener tarjetas a comerse dos con un penal incluido. Racing que se había quedado sin cambios y Pelletieri que agarro los guantes y dijo “yo atajo mejor que De Olivera” y asi le tapo un penal a Caprari, ahora si, fin del partido y Racing que se ilusiona. La Figura: Vietto debería ser titular de ahora en mas, al igual que Pelletieri, pero este ultimo en el arco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top