Humin y Mufin: son dos hobbits que se pasan el día haciendo tonterías, a Humin le encanta salir en todas las cámaras de la Comarca, hace monerías, salta de un lado por el otro y hay veces en la que suele molestar a Aragorn y a Cabezandalf, últimamente esto viene sucediendo seguido y en cualquier momento le pegan un terrible shot en el ocote gordo y peludo a la tierra media. Gran fumador de pipa, pero no larga el humo hasta verse acorralado por el miedo, es allí cuando larga todo el humo acumulado por las pipas fumadas. Un día se peleó con Frodo Bolson y este lo termino cagando a piñas, así como Gollum en las anteriores películas tenía su muletilla de “Precioso” Humin utiliza el latiguillo de “No me midas”. Mufin en cambio es un adolescente tímido y callado, con el que se suele burlar Humin acusándolo de mufa y enviándolo siempre detrás de los enemigos para arruinarles la existencia. Papeles interpretados por Ricardo Caruso Lombardi y Franco Robledo.
Aragorn: Rey hincha pelotas, fanático de San Lorenzo, su esposa Arwen lo dejo porque es un hincha pelotas, puteaba como el “tano” Pasman durante la última campaña de San Lorenzo. Casi lo llevan preso cuando volaba sobre un dragon y se entero que el elfo Romagnoli había salvado a San Lorenzo. No soporta a Mufin ya que sostiene que es medio perverso, soberbio y le esta quemando las bolas a toda la comunidad sanlorencista. Compra casas vecinas a Saufour, asi este se cansa, vende su reino y la comunidad puede volver a ser local en Mordor. Interpretado por Viggo Mortensen.
Cabezandalf: Mega hechicero, tiene una productora en la comarca desde donde hace magia y hechizos. Logro que un Orco llamado Larry de Clay se alimente más de 15 años solo con sentarse a un costado del Set. Antes de hacerse cargo de la Comarca, ayudo al antiguo presidente Savinorn a poner dinero en mejorar a la Comarca, pero este último se la comió. Ahora vuelve dispuesto a vencer al mal momento y a asumir el liderazgo, tiene en Aragorn a un gran aliado. Interpretado por Marcelo Tinelli.
Gabdolum: Era un hobbit, pero su inutilidad lo deformo y hoy anda gritando por los páramos de la Comarca una frase que asusta a más de un hincha de San Lorenzo “Devuelvaaanmeee mi plataaaa”. Le gusta andar en bicicleta.
Saufour: Enemigo mortal de la Comarca de San Lorenzo, se adueñó ilegítimamente de la comarca allá lejos y hace tiempo por 1983 de la edad media. Representa a todo el mal que le han hecho a San Lorenzo, desde la dictadura militar hasta Fernando Miele. Hasta ahora nadie lo ha podido vencer y cada uno de los presidentes que han estados solo logro acrecentar la flama del mal.
La Cebra Martín Rolle: Perdón, se nos mezcló de otra película a ese.
No hay comentarios.: