Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Partido raro si los hay. Empezó siendo todo de Vélez, iba al frente y parecía que de un momento a otro se iba a poner en ventaja. Sin embargo a los 14 minutos, Lanús aviso que iba a dar pelea, Montoya salvo un gol casi hecho, pensaba que el cabezazo de Goltz se metía. Después lo tuvo Castillejos, pero Montoya volvió a evitar la caída de su valla. Sin embargo y pese a esto, el partido cayo en una espiral depresiva como la carrera de Pablo Vitti, parecía que iba a ser espectacular pero fue un bluf. En el segundo tiempo Lanús. Casi moja Cubero, pero la tiro por arriba. A los 16 Pereyra aprovecho que la pelota le quedo luego de que Castillejos reventase el travesaño. El partido se tornó aburrido, pero para sacudirnos la modorra apareció un magistral tiro libre de Víctor Ayala. Partido liquidado. Lanús vuelve al ruedo y Vélez no pudo llegar a ser puntero. La Figura: Extraño putear a Schurrer.


Partidazo. A los 10 minutos Villalva encajaba un disparo que se le iba a escapar a Javier García, es tu palo pibe, no se te puede escapar así querido. El tema es que cinco minutos mas tarde, Carlos Sanchez metía de cabeza el 2-0, el partido parecía un tramite para River, pero faltaba mucho todavía por eso mismo a los 19, Orban, el ex de River iba a descontar para los de Victoria. Tigre lo ponía contra las cuerdas a River, y parecia que se lo empataba de un momento a otro, por eso River puso paños fríos al partido pero a pesar de esto, el partido iba a entrar en fricción, con dos amonestados y un reclamo de penal por parte de los jugadores de Tigre. En la repetición no se nota bien si Maidana lo agarra a Maggiolo, tengo mas dudas que Ruggeri en una oración diferenciando sujeto y predicado. Ya en el segundo tiempo, River salio ganando desde el minuto, en realidad fueron 20 segundos, lo que dura el tema de una banda punk. Lanzini solito frente al arco luego de una serie de rebotes ponía las cosas 1-3 en contra del local. Después de este gol rápido, comenzó nuevamente un ida y vuelta que al Tano Pasman lo confundía, seguramente puteaba cuando atacaba Tigre y tiraba flores cuando atacaba River. A los 14, Facla… Tacla… Flaca… Cloclo… ¿Pibe como se pronuncia esto? Bueno el cusifai este aprovecho que Barovero salio a aplaudir al aire y metió el descuento. Ahora si el partido se puso ríspido, 5 tarjetas amarillas se distribuyeron entre todos, sobre el final lo tuvo Luna, el travesaño le dijo que no (como Tapia cuando va sin plata por la panamericana) así se fue el partido. La Figura: Julio Ricardo llamando “Lanzani” al pibe Lanzini. Déjate de joder Jota Erre, toma la pastilla u opérate las cataratas ¡gagá!

Quilmes esta puntero y Unión se empieza a hundir en los promedios, si bien falta es hora de que comiencen con un golpe de timón. El partido empezó parejo y hubo chances para los dos, Limia saco un tiro libre y Núñez. A los 31, Lima le iba a meter un golazo a Limia (Cuack), en un ángulo la puso el pibe. Golazo. Cuatro minutos después, Avendaño logro puntearla y meter el empate transitorio. El primer tiempo se fue asi en la nada, amago con ser bueno después de los goles pero nada al fin. Ya en el segundo la cosa no vario mucho, Quilmes lo buscaba y Unión carecía de ideas. Sin embargo de tanto ir a buscar, apareció Joel Carli a los 36 con un cabezazo terrible de sobrepique, puso las cifras definitivas a este encuentro. La Figura: El relator no sabia cuando era Lima y cuando era Limia.

Parecía que Argentinos se llevaba un gran punto de Sarandi, sacarle un punto a Arsenal en su cancha es como entrar a un castillo medieval y tocarle el culo a un dragón sin salir muerto. Empezo ganando Arsenal a los 13 minutos con gol de Lisandro López. Todo parecía a pedir de Arsenal, en el primer tiempo no hubo mas emociones. Ya en el segundo, y a los 6 minutos precisamente, Diego Placente, si, Diego Placente (como queres que no se vuelva loco el clima después) metería el empate para el bicho. Argentinos se animaba a mas en el partido y tuvo su premio a los 27 minutos, cuando Nervo les dio una manito peinando la pelota y metiendola en su propia valla. Sin embargo la victoria a Argentinos le iba a durar 2 minutos, porque a los 29, Benedetto iba a lograr la paridad definitiva. No hubo mucho mas durante el partido. La Figura: Alfaro cuando juega al ajedrez te pone todos los peoncitos adelante del rey.

La buena noticia es que volvió Heinze y no se mando ninguna cagada. Es mas, ordeno la defensa y fue un pilar en la victoria de su equipo. Pero antes del ingreso de Heinze vino el gol de Newell’s, Cáceres definió como los que saben, cero chances para Ardente. A los 20 rajaron a Víctor López, el arbitro fue un poco duro, pero así son los arbitros, o te rajan o no te cobran nada por mas que mates a alguno. El primer tiempo fue todo de Newell’s. En el segundo tiempo San Martin salio a buscar el empate, pero con muchas imprecisiones, pero recibió un baldazo de agua fria con el GO LA ZO de Scocco, terrible sablazo desde 40 metros, terrible. No hubo mucho mas, la “lepra” controlo el partido y San Martín no tuvo muchas chances ni de descontar. La Figura: Sava reconoce a tu hijo, el coloradito mufa de San Lorenzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top