La realidad otra vez nos supera, El Adelaide United de Australia recibió un ofrecimiento por parte de un grupo empresario (seguramente integrado por Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina) en donde ofrecian al crack de Dexter Rosales, el temita es que don Dexter no existia. Según el Adelaide en su página oficial anuncio de la siguiente manera la gran incorporación (si superaba la prueba claro):
"Tiene desborde, gol y gran manejo del balón. Con 25 años recién cumplidos, Dexter Rosales posee todos los ingredientes para convertirse en una gran estrella en el mercado de fichajes."
Como diria Tapia sobre el aguinaldo, vayamos por partes: Dexter Rosales (gran nombre para un personaje de Capusotto) nació en Miami en 1987, nada de nacer en Gerli o en Burzaco o en Laferrere, el quia nació en Miami. Paso por las inferiores de Valencia y brillo en las inferiores de River Plate, explotando luego en el Ajax holandés. Según se desprende del blog trucho de Dexter, el Ajax le ofreció un contrato por cuatro temporadas a cambio de 3 millones y medio de libras. Cuando le fue ofrecido Dexter Rosales, el Adelaide se entusiasmo claro esta y le abrió sus puertas para que el crack hiciese una prueba, el club publico lo siguiente:
"Fabio Ferreira y Dexter Rosales se entrenarán a prueba durante los próximos días con el Adelaide United"
![]() |
Dexter Rosales. Crack |
Para armar la “vida” usaron fotos, videos y obviamente el apellido de Mauro Rosales. Seguramente los jodones que armaron esto habrán pensado cuando el Adelaide accedió a la prueba; “Si lo llamamos al Rosales posta lo vamos a terminar cagando de verdad a los pobres”. No sabemos a ciencia cierta si el Adelaide United perdio dinero, seguramente algo habra perdido como “adelantos para viaticos” como generalmente hacen algunos clubes cuando reciben algun ofrecimiento como este.
Todo esto que leíste hasta acá es la verdad verdadera, es posta posta, no es ningún delirio místico de esta pagina, si no nos crees googlealo. Por estas horas ya andan circulando rumores en donde el Adelaide recibió ofrecimientos de jugadores como Michael Funes Mori, Patrick Mouche, Richard Lucchetti, entre otros.
El blog de Dexter Rosales es más trucho que Caruso Lombardi llamándose a silencio, es: http://dexterrosalestransfer.blogspot.com.es
No hay comentarios.: