Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Promedios: Sale Rafaela, entra San Martin de San Juan. Este partido era una final. Empezó mucho mejor el santo sanjuanino, no solo ganaba uno a cero con tanto de Abogado… eh, digo, Bogado que pateo desde su casa mas o menos, San Martín no solo ganaba sino que también controlaba y manejaba el partido. Hasta que apareció la figura de Atlético Rafaela: La defensa de San Martin de San Juan, si mi viejo, los mejores jugadores de Rafaela eran los defensores del rival. Se equivocaron mas que Dios al crear a Ricardo Fort. A los 40 minutos llego el empate, gracias que entre 4 defensores no pudieron cerrar bien una pelota y Carrera aprovecho para facturar. Cuatro minutos mas tarde, Castro aprovecho que la defensa de San Martín estaba mas boluda que Mariano Iudica un sábado a las siete de la tarde. Ya en el segundo tiempo, San Martin tenía mas huecos que la cuchufleta de Luli Salazar, sin embargo la “crema” no podía liquidarlo. San Martin tuvo varias ocasiones pero choco contra el guardavalla del local. Recién sobre el final Gandin aprovecho que la defensa del verdinegro se fue de picnic y puso el 3-1 final. La Figura: No expulsen a Garnero, expulsen a su peluquero, pero del país.

Lo mufaron a Tigre, viejo. Desde que salio toda la cantinela de periodistas pelotudos a decir que Tigre podía ser campeón e irse al descenso al mismo tiempo que ya no gano mas, ni siquiera sumo puntos. El partido fue trabado y peleadísimo desde entrada. Era como una final por la lucha por el descenso, cada pelota disputada la disputaban como una batalla, si a esta columna la hubiera escrito el sobaglande de Fantino pondría que en cada pelota disputada era una lucha entre guerreros mongoles y espartanos. El primero lo metió Zapata con un cabezazo rarisimo y ahí Tigre se descajeto como la credibilidad de los periodistas deportivos del Olé. El primer tiempo no tuvo mas emociones, si patadas y demás yerbas. En el segundo tiempo, el Vasco Arruabarrena hizo varios cambios, mucho no iba a hacer porque tiene el banco mas pobre que el banco central de Ruanda. Tigre no le encontraba la vuelta y All Boys se apostó para el contrataque, sobre el final, Rodriguez metió un golazo a lo Sanfilippo. La Figura: Gracias Pompei por el penal que no le cobraste a Tigre, vos si sos un arbitro decente, no como Abal.

Parecía que el “pincha” se lo llevaba por delante a Belgrano, si no fuera por Olave, se hubiera puesto en ventaja antes, pero recién a los 12 del primer tiempo, Boselli abrio el marcador para Estudiantes que parecía que no le iba a perder pisada a Boca. El gol fue una cosa rara difícil de explicar, fue un cabezazo raro. El tema es que Estudiantes podría haber hecho el segundo tranquilamente, a Desabato le sacaron un cabezazo en la línea. Asi se fueron al descanso, con un Belgrano que tenia menos ideas que los productores del Bailando por un Sueño y un Estudiantes que dominaba. En el segundo tiempo se invirtieron los roles y Belgrano salio a presionar con tutti. A los 5 minutos luego de el área del “pincha” se haya convertido en un pinball, el “tete” Gonzalez puso el empate transitorio. Belgrano iba al frente y Estudiantes dormia mas que el “toti” Pasman al intentar levantarse a la Marengo. A los 36 Andujar salio a cazar conitos de helado para pegarselos en la frente, y llego el gol de “tete” Gonzalez de nuevo aprovecho y metio el segundo gol para su cosecha personal. La Figura: ¿Hicieron ya el chiste de “Que noche ‘tete’ (Gonzalez)?”

El primer tiempo se puede resumir en 45 minutos de bostezos, nada mas que eso. En el segundo por suerte la cosa cambio sino cambiaba de canal y miraba algún documental sobre la evolución de la ardilla de árbol australiana que seguramente hubiera sido mas divertido que el primer tiempo, bueno la cosa es que en el segundo tiempo amaneció con un gol de Garro para el tomba, que fue un Garro..n para Newell’s. Perdón, estoy tomando clases de humor con Nik. Todo parecía facil para el “tomba” hasta que le expulsaron a Olmedo, de ahí en mas el “leproso” tomo la iniciativa del juego, pero el “tomba” también lo buscaban y armaron un lindo partidito, recién a los 44 cuando parecía que el 1-0 ya era inamovible apareció Gabriela Cerruti, este.. eh, digo Urruti para poner el 1-1 final que era mas lógico. La Figura: Nery Pumpido, nunca se hace cargo de nada, siempre le echa la culpa de los malos resultados a: La suerte, el arbitro, la dirigencia, las profecías mayas, al calentamiento global, a las burbujas financieras, a la concha de tu madre All Boys.

Lamento profundamente los destrozos que hubo en mi San Lorenzo, daños que tardaran mucho tiempo en poder arreglarse, no, no hablo del temporal, hablo de la gestión de Abdo y de las conducciones técnicas de Asad y Madelon. En fin, el debut del vendehumo mas grande de la historia de fútbol argentino (por lo menos hasta que Santiago Silva sea DT) y la posible renuncia de Basile si perdía. El partido fue un espanto, Racing comenzó intentando mas, pero no mucho mas que eso, Caruso Lombardi daba saltitos, gritaba, agitaba los brazos, en conclusión: transpiro mas que todo el plantel de San Lorenzo. La primera llegada clara de gol, fue gol justamente, Martinez de cabeza aprovecho que Migliore había quedado desubicado (EN LA VIDA ESTAS DESUBICADO BOLUDAZO) y pim, Racing ganaba 1-0, justo cuando yo tenia la presión mas alta que el neumático de un camión Scania, apareció la pelotudez de Buffarini y la de Bianchi Arce para que Gligliotti aprovechara para empatar el partido. Vayamos por parte, Buffarini le quiso pegar al arco, pero le dio HORRIBLE, la pelota le quedo a Bianchi Arce que tiene menos pegada que soldadura de plastilina, por suerte Gigliotti estaba habilitado y empato el partido. En el segundo tiempo Caruso Lombardi decidió cuidar el punto, era mas fácil que en el programa de Fantino hablen de códigos de ética deportiva que San Lorenzo entre al área de Racing que casi lo gano con un remate de Castro que pego en el palo. No hubo mucho más que eso. San Lorenzo no mejoro mucho con la incorporación del vendehumo este, pero por lo menos ahora salimos en la televisión. La Figura: Las estadísticas dicen que el 60% de los entrenadores en su debut empatan, el 20% ganan y el 20% restante se lo queda Caruso Lombardi

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top