Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Los barras afirman que fueron a buscar al otro barra adentro del hospital así lo atendían en el mismo lugar del ataque simplificando pasos.

"NO" a la descarga de archivos. "SI" a la descarga de tiros entre barras.
Enero parece ser el inicio de un año complicado por el tema de la violencia en el fútbol, en menos de 20 días de transcurridos del 2012, ya son dos los barras muertos en circunstancias dudosas. Uno de los barras muertos fue Agustín Rodríguez, miembro de la barra de Nueva Chicago a quien asesinaron de un puntazo en el marco de la pelea que se originó entre los grupos enfrentados de "Los Perales", históricos en el club, y "Las Antenas". Recordemos también que luego de esta muerte, la barra persiguió a Aldo "El Paraguayo" Barralda por el barrio e incluso llego hasta el Hospital Santojanni donde los barras ingresaron en una brutal persecución para ajusticiar a Barralda. “Los del servicio de emergencias del Hospital Santojanni son una punta de desagradecidos, fuimos a atacarlo a machetazos y a tiros al logi ese para simplificar costos, claro, porque atacándolo en el hospital directamente posibilitamos que no se gaste en ambulancia, ni paramédicos, lo atienden ahí de una, pero claro, estos putos solo ven medio vaso vació, la próxima vez vamos a ir a buscarlo a un cementerio y a rematarlo ahí, para seguís simplificado pasos” comenta un barra de Chicago que no da su nombre por temor a que lo cague a tiros otro barra de Chicago.
El otro barra muerto fue Sergio Martín Stambuli, alias el "Turco del Oeste", de River y con fuerte presencia en la banda de “fuerte apache”, fue encontrado con un tiro en la nuca. Una de las hipótesis que se maneja es la de un ajuste de cuentas, pero a ciencia cierta todavía los detalles del crimen permanecen en las sombras. “La verdad que no sabemos que onda, podría tratarse de un suicidio, de un ajuste de cuentas o simplemente de una bala perdida, la verdad que ni puta idea” comenta uno de los peritos del cuerpo medico forense de la policía bonaerense que no da a conocer su nombre por miedo a que la barra de Chicago lo cague a tiros.

Haciendo cierto paralelismo irracional y fuera de sentido, si nos vamos al otro lado del hemisferio, mas precisamente a Estados Unidos, uno puede ser encarcelado solo por descargar música, o eso es lo que se esta estudiando. “En Estados Unidos podes ir preso por descargarte un disco de Lady Gaga, acá en la Argentina los barras se la pasan descargando tiros, puntazos, garrotazos contra otro barras y no hay ninguno preso. Ojo por ahí es mas ilegal descargarse un disco de Ricardo Arjona que descargarle un fierrazo en la jeta a otro barra, al fin de cuentas ambas cosas le hacen mal al espectáculo, la música que hace Arjona o bien los barras lucrando con el fútbol” comenta un especialista en violencia deportiva que no da a conocer su nombre por pánico a que lo reconozca algún barra de Chicago y lo rellene de plomo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top