Aseguran que Mario Gomez tenía cosas más importantes que hacer como rascarse las bolas antes que dirigir a Ferro y ver como Lértora hachando rivales
Algunos dicen que algo se rompió entre el plantel de Ferro y su entrenador Mario Gomez. Cabe señalar que el entrenador cuyo parecido a Don Orione es innegable, se tomo sus vacaciones a pesar de que Ferrocarril Oeste todavía debía jugar su ultimo partido del año frente a Atlanta, dejando así al frente del equipo a su ayudante de campo Rolando Bertolini. Si bien el partido tendría que haberse jugado el sábado, pero justo ese día Cristina Fernández de Kirchner asumió nuevamente a la presidencia, por lo que el partido se reprogramó para el lunes, también a partir de las 17. El plantel de Ferro y obviamente su cuerpo técnico ya a partir de ese sábado tenían vacaciones, pero esa reprogramación dio lugar a que varios de ellos también reprogramaran sus vacaciones, salvo su técnico claro. “Hay que entenderlo a Mario Gomez, el no podia cambiar los pasajes así por que si, si el no se tomaba las vacaciones ya mismo perjudicaba a mucha gente, además no le iban a aceptar el reintegro de los pasajes en el centro de jubilados” comenta una fuente cercana al profesor de Tango del centro de jubilados al que suele asistir Mario Gomez.
Ferro perdió su partido frente a Atlanta por 2 a 0 y el malestar de los jugadores, dirigentes e hinchas hacia Mario Gomez por su actitud irresponsable. “La verdad es que los medios salieron a decir cualquier cosa de mi, son unos cachivaches. Yo no pude dirigir mí partido con Ferro frente a Atlanta por el simple hecho de que yo ya había planificado mis vacaciones junto con el centro de jubilados de a dos cuadras de casa y no podía pedir que me devolvieran la palta de los pasajes, si hacia eso tenia en mi casa una manifestación de jubilados con Norma Plá a la cabeza, sean un poquito tolerantes viejo” confirma Mario Gomez desde las Toninas. “Además por mas que no haya comprado los pasajes, sinceramente prefería quedarme en la vereda de casa tomando mate con mi señora antes de ver a Lértora pateando rivales, ya me lo fume todo el semestre a eso, uno necesita descansar ¿Vio?” finaliza abruptamente el dialogo Mario Gomez y se va a una clase de yoga para jubilados.
No hay comentarios.: