La Grondona.
En esta posición, el hombre puede estar sentado, arrodillado o acostado mientras todos hacen una larga fila para realizarle una succionada de glande impresionante. Mas que una posición en si, es una forma grupal de sexo oral en donde el hombre es felado por otros 49 hombres, quienes para participar del acto sexual solo deben agacharse, levantar la mano y esperar su turno pacientemente sin pronunciar palabra alguna. Algunos sexólogos sostienen que esta posición sexual se asemeja a la del “sexo tantrico”, en el cual el acto sexual dura horas, con la particularidad de que la penetración en la posición “Grondona” dura 32 años.
La Pasman.
Posición en el que la mujer (o el pasivo) recibe al hombre (o activo) por detrás durante un periodo de tiempo indeterminado, produciendo la sensación de dejarle el miembro. Antes de esta posición, hay que realizar un juego previo, excitar a la pareja, “calentarla” con dichos, criticándola, haciendo mención a que esta no sirve para nada, que va a fracasar, etc. Este juego previo es indispensable para que la pareja luego introduzca con fuerza y bronca su miembro en el recto de su pareja. Algunos afirman que esta posición tambien sirve para la creatividad como por ejemplo escribir un libro luego del coito en esta posición.
La Barrientos.
Algunos asocian esta posición con el sadomasoquismo. Hay muchas controversias acerca de esta posición. Algunos aseguran que mientras se esta realizando el acto sexual una de las parejas para aumentar el propio placer debe golpear con su pie reiteradas veces la rodilla de su amante, hasta que sangre o hasta provocarle alguna contusión. Otros en cambio sostienen que cualquier tormento físico como golpear a la victima, pararse sobre ella o pegarle un codazo en los dientes ya es motivo suficiente como para llamar al acto sexual como “la Barrientos”. Por obvias razones el único que no disfruta de este encuentro sexual es la persona que recibe los golpes.
La Cappa.
Consiste en agarrar a la pareja por la cintura mientras ambos se encuentran sentados. Esta posición radica en hablarle a la mujer al oído sobre lo lindo que cogemos, lo bien que lo hacemos, que somos los mejores del mundo, etc. Es indispensable decir palabras bonitas al principio para que la pareja acceda y quede encantada. Luego de tomarla por la cintura comienza el lento “descenso” de ambos, el cual no debe ser brusco y tiene que ser controlado. Generalmente en esta posición lo que también “desciende” es el miembro reproductor masculino, es allí cuando el varón debe empezar a cambiar las palabras lindas por exabruptos, insultos y maldiciones. Se recomienda utilizar todo tipo de excusas a la hora en el que el glande masculino no levante cabeza, excusas de la índole “Acá en la argentina se coge feo”, “No me dejan trabajar el sexo tranquilo”.
Jjajajjajaja muy buena La Cappa
ResponderBorrarBuenísimas.
ResponderBorrar