![]() |
Click sobre la imagen para agrandar |
Arriba: El “Chavo” Fuchs (Periodista que no sabe nada), Gran DT (Torneo mufa que lesiona o disminuye el nivel de los jugadores), Leandro Chichizola (Arquero, pifiador), Sebastián Méndez (Esquizofrénico defensivo), El Celular de Fantino (Aparato mas caliente que un reactor nuclear de Fukushima).
Abajo: Juan José López (Entrenador de River, títere), Walter Erviti (Caminante de canchas), Javier Garcia (Arquero que usa las manos solo para llamar a lo de Fantino), Toti Pasman (ex arquero), Alejandro Fantino (Ex Periodista, operador de un call center), Chino Tapia (botón y boca floja)
Eleccion: Elegimos al “Chavo” Fuchs como integrante del equipo porque durante la semana pasada, Antonio Mohamed lo saco a pasear un rato, primero apelo a discutir sobre la posición de Tuzzio (Si era o no libero) una vez perdida la batalla apelo al golpe bajo y al exabrupto. El Gran DT, desde que comenzó el Gran DT, se lesionaron varios jugadores y muchos futbolistas que venían en una recha positiva vieron como dicha suerte se les estrello contra el piso cuando arranco el torneo Fantástico. Fuertes, Achucarro, Bieler, y Chichizola son algunos de los que venían bien hasta que fueron los jugadores de los mas elegidos por los participantes y eso los mufo. Leandro Chichizola, venia como perfilado como uno de los mejores arqueros, o quizás como el mejor porque no tenia goles en contra… hasta que un compañero decidió jugar para atrás y el arquero del apellido ridículo hizo el ridículo frente a Silva que no perdona las cagadas ajenas. Sebastián Méndez, a pesar de que Banfield gano su partido, lo incluimos acá, su equipo pateo tan solo dos veces al arco e hizo dos goles, cuando marco el primer gol Banfield se dedico a reventarla de puntin y a esperar que pasen los minutos. Cuando todo parecía que se moría en un empate, el Arquero Bologna tiro un pelotazo al área rival para que Ferreyra se las arreglara (o la mantenga allí), pero el pibe metió un gol por el cual seguramente Méndez lo habrá cagado a pedos por desobedecer las ordenes y patear al arco. El Celular de Fantino, el aparatito en cuestión no dejo de recibir llamadas durante toda la transmisión del programa “El Show del Futbol” y se transformo en el aparato con mas actividad en el programa, mas aun que Leto. Comenzó siendo receptor de mensajes con información sobre chismes y finalizo la noche con la llegada de un mensaje de amenaza. Genio y figura el Celular.
JJ Lopez, el entrenador venia bien y calmado, hasta que perdió su primer partido en el campeonato y algunos ya afirman que en cualquier momento sube Alejandro Sabella como DT millonario, fiel a su perfil bajo JJ no dijo nada y decidió que Daniel Passarella le siga moviendo los hilos desde la presidencia, JJ una marioneta que no se cansa. Walter Erviti, en Boca cada vez que hay partidos camina la cancha, en el Programa de Fantino se estaba hablando de que Erviti se había peleado con el arquero Garcia, en menos de 3 minutos, el morocho mediocampista llamo al programa, lo que demuestra que se esforzó mas por llamar a Fantino que por el sector izquierdo de Boca. Javier Garcia, otro involucrado mas en el circo mediato de el Programa de Fantino, la joven promesa del arco de Boca demostró que tiene manos o que por lo menos solo las usa para marcar el teléfono, algunos sostienen que uso un manos libres para llamar al programa, lo cierto es que se cruzo duramente con el Toti Pasman, del cual nos venimos a enterar que atajaba, esa declaración por parte del periodista con mas cosas insertadas en su ano, despertó la carcajada de todos sus compañeros de panel. Alejandro Fantino, estuvo todo el programa intratable, si bien no dijo ni que los dirigentes de Boca eran cagones o que el aprobó sociología, se dedico a leer todos los mensajes de texto que le llegaban con cualquier boludez, algunos dicen que esos mensajes los enviaba un productor del programa quien se metía en la pagina de Persona para mandar mensajes gratis. El “Chino” Tapia desparramo mierda sobre Erviti una cantidad considerable de veces, cuando estaña en la cresta de la ola de mierda y parecía que lo iba a acribillar a Erviti, el mismo mediocampista llamo al programa y allí mismo el “Chino” se sereno automáticamente y paso de tratarlo de “Mal compañero” a tratarlo de “Buen Tipo”, la magia de la televisión le dicen.
Belleza!
ResponderBorrar