Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El mejor jugador de Boca no es ni Palermo ni Riquelme, sino el que escribe los titulares de verano del Olé.

“Estoy en el en mejor club del mundo”. Esas fueron las primeras palabras de Walter Erviti en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo jugador de la institución de la ribera. Curiosamente Julio Cesar Falcioni utilizo casi las mismas palabras cuando le toco dar su primera conferencia. La prensa deportiva se desvive hoy por hoy para “ensalzar” los meritos deportivos de Boca en este verano. Tres partidos no son suficiente medida de nada y menos en torneos preparativos de verano. Sin embargo allí están los medios como Cancha Llena” quienes titularon: “De la escasez a la abundancia”. Algo por demás descabellado, teniendo en cuenta que estas copas veraniegas solo se utilizan para la puesta a punto del equipo. Hay que tener en cuenta que Boca y River generan muchas ventas y/o visitas en muchos medios deportivos. En el torneo pasado River salio de la zona de promoción, finalizo 4º con 31 puntos. En definitiva, River no esta ni bien ni mal. Ese “ni bien ni mal” al periodismo no le conviene, el periodismo necesita para vender que los grandes o estén muy bien o estén muy mal. Estando bien se “vende” tirandole flores al equipo en cuestión, estando mal se rellenan las paginas con piedras y palazos. El caso de Boca es igual, Boca que viene de un torneo malo (25 puntos), algunos memoriosos recordaran que cuando asumio Claudio Borghi como DT Xeneize, el periodismo deportivo local se deshizo en elogios y cuando empezó a irle mal todos los grandes medios salieron a patearle la cabeza mientras estaba en el suelo. En definitiva, el periodismo enaltece estos torneos de verano para generar un clima esperanzador en los hinchas, una ilusion que ellos mismo generan y después matan. Si a Boca le va bien es correcto, el periodismo deportivo se jactara de su “anticipación”, pero si llega a empatar dos partidos seguidos comenzaran las olas de rumores, con paginas y paginas dedicadas a esto.

“Boca es mágico, nosotros acá hacemos magia, ¿No sentís en el aire ese polvo magico? Vos fíjate, antes de llegar acá Falcioni era un técnico defensivo, un abusivo del pelotazo con una cara de orto de la san puta. Ahora es un técnico ordenado que piensa el equipo desde atrás hacia delante con una cara de seriedad, nuestro mejor jugador no es ni Roman, ni Palermo, nuestro mejor jugador es el flaco que esta sentado en la PC de la redacción de algún diario” confirma una fuente que no es ni Times New Román ni Arial a este sitio. “Desde que Falcioni llego que esta diciendo que los dirigentes de Boca son los mejores, que le trajeron todo lo que el pidió. A estas alturas yo no se si Ámeal le esta tirando la goma a Falcioni o si le esta tirando fajos de dólares. Te soy sincero a nosotros los dirigentes no nos costo nada traer a todos los refuerzos, al Burrito Rivero un poco mas y lo traía Ramón en el auto, los dirigentes de Vélez están contentos que le sacamos a Somoza asi no lesiona mas compañeros en las practicas y para traer a Erviti le tiramos dos monedas a Portell y mientras el se agachaba a juntarlas le sacamos a Erviti. Igual hay que ser buenos, Falcioni es el tipo mas inteligente y Erviti también, ambos desde que llegaron a Boca le estan tirando flores al club porque si les va mal ellos quieren seguir ligado al club, pero desde la Secretaria de Prensa o la de Marketing” comenta un alto dirigente de Boca Juniors, alto porque es un dirigente vinculado al Básquet.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top