Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El periodismo es el tiki tiki del conventillo.

El servicio de seguridad para garantizar el ingreso y egreso a la cancha comenzó a las 9.30 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 21.30, cuando concluya la desconcentración del público. Tanta es la atención mundial que se lleva el partido entre River y Boca que el ex Beatle Paul McCarney volvera al pais solo para ver el encuentro. “La verdad es que vuelvou a la cancha de River para hacerme trapitou, pourque vi que lous hijous de poutas cobraroun muchou mas que you toucandou mas de three hours, un despropousitou, asi que me quedou estaciounandou auotous mientras esous caballitous corren detrás de una peloutita” nos confirma el segundo Paul mas famoso de este año luego del pulpo. Entre los fanáticos locales que ya arribaron al estadio predomina gente del interior del país, que en muchos casos llegaron temprano a la ciudad, ya sea en ómnibus de línea o en alguno de los muchos que fueron fletados especialmente para la ocasión. Y pese al mal momento que atraviesa el equipo, el ánimo entre los simpatizantes se encuentra muy alto ya que sueñan con un triunfo ante el eterno rival que les permita cambiar la racha para alejarse de una vez por todas del fantasma del descenso.

Los hinchas tanto de Boca como de River seguramente van a hacer de este partido una fiesta, pero lo mas probable es que esten muy pendientes del resultado. Si hablamos de los resultados, podemos pensar que a los hinchas de los otros 18 equipos de primera división, el resultado del River-Boca de hoy les chupa bien un huevo (salvo a los de Gimnasia por el tema del promedio). Sin embargo a los periodistas tampoco le importa el resultado del superclasico, ya que cualquiera fuese este, ellos continuarían arrojando mierda y serruchándoles el piso tanto a jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes. “La verdad que con cualquier resultado podemos seguir hablando mal de Boca y de River, somos los tiki tiki del periodismo, no nos importa el resultado, solo nos importa como podemos seguir haciendo mierda a River y a Boca desde atrás de un panel de TV” confirma un periodista obeso que suele salir en un canal de cable con una pelota entre sus manos. “El resultado esta de mas, si empatan vamos a hacer mierda a Riquelme, que no corrio, que es un muerto, que su contrato es muy alto, que orteguita esta mas para escariarse en su casa que en una cancha. Si gana Boca vamos a decir que Passarella es un corrupto, que con Aguilar por lo menos le ganaban a Boca, que el Burrito es un Borracho. Si gana River, vamos a decir que Borghi es un vendehumo, que se vaya a dirigir a chile, que Riquelme lo único que hace es puterío, que con Lucchetti no perdía. Es una suerte este tipo de partidos porque sea cual sea el resultado a algún gil nos vamos a llevar puesto”sostiene un periodista que la chupo, que la tiene adentro y que es compañero de panel de un ex defensor que solo se come la letra S además de travestís en la Panamericana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top