Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Todavía no renuncio porque Riquelme no esta al 100% y no puede hacer camarillas.
Que pierde. Que gana. Que línea de tres. Que línea de cuatro. Que renuncia. Que se queda. Todas estas dudas existenciales aquejan al entrenador Claudio “bichi” Borghi, quien a esta altura tiene mas dudas que un borracho a las cuatro de la mañana acostándose con un travesti. “Encima que le cuesta terminar una frase, ahora lo aquejan las dudas, dentro de poco las practicas la vamos a realizar en el Shopping del Abasto, bueno a mi eso me conviene porque puedo comprar algunos plasmas, algunas notebook, así me desfinancio y así la yegua de mi ex no ve un centavo la hija de re mil putas” comenta un centro delantero que lleva 220.000 goles según el contador de Susana. Claudio Borghi confirmó hoy que sigue "siendo el técnico de Boca" aunque no pudo disipar sus dudas sobre su futuro en el club al hacerse responsable de una "muy mala campaña" y de que los resultados no lleguen pese a haber contado con todo el respaldo de la dirigencia y el plantel.
“Acá apoyamos todos a Bogí, pero va a ser momentáneo, espera que Riquelme se recupere 100% de su lesión y ahí sabes como vuela el Bichi, pasa que ahora Riquelme esta medio lento todavía y no puede hacer camarillas porque no esta completamente recuperado, de ultima podemos traer a Messi, si tengo que poner plata de mi bolsillo no hay problemas, así me desfinancio y así la yegua de mi ex no ve un centavo la hija de re mil putas” comenta el mismo delantero al que todos los fines de semana el “nene” Sanfilippo lo apunta con una mira telescópica para cagarlo a balazos. “ummm la verdad que no se si pongo línea de 3, o de 4, sacar a Lucchetti, sacar a Viatri, ummm no se si irme o quedarme, esperar a que me echen o irme a la mierda, esas dudas existenciales son las que me tienen mal, me están matando ummm, me pone mal, creo que me voy a cortar” comenta Claudio Borghi mientras no sabe si cortarse las venas o seguir sufriendo en Boca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top