Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Don Patadon accedió al comunicado que por estas horas sacara don Angel Cappa en su Blog explicando su lamentable actuación del domingo.

Antes que nada quiero mostrar mi entera congoja por los lamentables hechos que se vivieron en la cancha del Club Atlético Banfield el da domingo postrero. En estas líneas deseo manifestar mi total arrepentimiento sobre mis comentarios fuera de lugar acerca del desempeño del colegiado, Sergio Pezzotta. El en sus funciones arbitrales ha demostrado que es un terrible chupapija y un completo ciego del orto al no cobrarle un clarísimo foul al tres de mi equipo. Pezzotta sos un hijo de un vagón lleno de putas, si yo te llego a agarrar solito en un cuarto te juro que te dejo el ojete abierto como una flor, deforme de mierda, hijo de puta, hijo de puta, la recalcadisima re concha de tu puta madre, eso fue foul pedazo de sorete, puto del orto, deforme de mierda. Quiero expresar mi mas sentidas disculpas por los improperios que proferí involuntariamente, las revoluciones del partido a veces hacen que uno diga cosas sin medir consecuencias, por eso escribo estos párrafos, porque Pezzotta la próxima vez va a medirse el ojete de tan dilatado que se lo voy a dejar después de rompérselo en gajos al hijo de remil putas ese, eso fue foul pedazo de conchudo, traga leche. No es cierto que yo tenga dos personalidades. Tengo algunas otras más, como casi todo el mundo. Y puedo jurar que con todas esas personalidades que tengo me garcho a la jermu del cornudo de Pezzotta y de todo el puto colegio de árbitros que son una manada de pelotudos a pila, ni siquiera le dan la nafta para ser pelotudos a electricidad.

Quiero aprovechar la presente para disculparme con Julio Cesar Falcioni también, lamentablemente me ha malinterpretado, es una lastima. Me sorprendió lo que dijo Julio Cesar, yo no dije nada secreto, yo solamente dije lo que es publico, que Falcioni es un defensivo de mierda, un chupapija del Catenaccio, un anti futbol del orto, un terrible catador de porongas defensivas, la verdad que se puede ir bien a la concha de la lora. A Falcioni que tanto le gustan los centros, puede agarrarme esta poronga y metértela en el centro del ojete, la reputisima madre que lo parió. Falcioni en vez de colgarte del travesaño con tu equipo vení y colgate de este travesaño de carne que tengo entre las patas. Encima este Falcioni es tan forro que apropósito vistió a Banfield con la camiseta de Ferro para jodernos con el tema del descenso, es un puto.

Me duele y me sorprende a la vez que Falcioni me haya recordado que yo me fui al descenso con Banfield, me pone muy triste y me apesadumbra tener que escuchar esas duras palabras del entrenador de Banfield, quien también ha dicho que mi estilo no gano nada, realmente me pone de un mal talante, me siento con el animo abatido. Pero lo que quiero decirle al viejo soba petes de Falcioni, yo salí campeón con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, allá en ese país del orto soy mas grande que Dios, pero claro el somelier de pija de Falcioni no sabe nada, a mi en Sudáfrica me aman, yo salí campeón con mi estilo, esta bien que el resto de los equipos eran una soberana garcha, pero el buen juego triunfo por sobre el resto, así que señor Falcioni déjeme decirle una cosa, chupeme la pija hasta sacarme varicocele en los huevos.

Por ultimo quiero decirle a los hinchas de River, el fútbol que me gusta para River todavía no apareció en su totalidad, es cierto, pero no podemos negar que el equipo lo intenta siempre, en los malos momentos. Generalmente esos momentos malos, son durante los 90 minutos que dura el partido. Quiero decirle al hincha de River que tenga paciencia, que no insulte al equipo si no llegan los resultados, porque en River el nico que putea soy yo la reputa que lo parió ¿Estamos? No sean pelotudos. Yo siempre me hago cargo de las situaciones y nunca le echo la responsabilidad a los jugadores, pero quiero avisar desde ahora que si a River le va mal es porque culpa de estos jugadores de mierda que no sirven ni para que uno se los garche, son unos hijos de putas que no resisten la presión. A mi sinceramente el resultado no me importa, por eso no voy a decir nada de que me robaron el campeonato con Huracán, eso ya paso, pero estos árbitros de mierda me cagaron el campeonato, nos robaron los hijos de re mil putas, son unos forros, Vélez salio campeón por acomodo, son unos sinvergüenzas, unos forajidos hijos de puta, nos cogieron con la poronga muerta, no tienen vergüenza. Pero yo no voy a decir nada respecto del torneo que nos afanaron, a mi no me importa el resultado. Un abrazo y la seguimos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top