Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Antes Maradona te mandaba a chupar una pija y ahora solo te llama mentiroso.

Con ojos llenos de lagrimas y en algunos pasajes de su mal leído discuros, el ahora ex DT de la Selección afirmó en una conferencia de prensa que "cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras" para echarlo. Y lanzó una advertencia para el próximo entrenador: "Deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina". Aunque el único boludo que no sabia que Julio Grondona era un terrible garca, era el propio Maradona, porque para confiar en Grondona hay que ser demasiado pelotudo. Maradona contó que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le dijo en Sudáfrica que "estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera", el tema es que Maradona no entendió lo que Julio Grondona quiso decirle en realidad, cuando Afirmo que “Diego Quiero que sigas” se refirió a que siga su camino. El entrenador contó que luego en la reunión del lunes Grondona le dijo que "quería que siguiera, pero que siete personas del cuerpo técnico no tenían que continuar". Para Maradona, ese pedido fue "mostrar que no quería que siguiera" porque el "tiene valores y códigos y eso no cambia por nada del mundo", por lo que de ninguna manera podía aceptar dejar de lado a algunos integrantes de su cuerpo técnico. Sobre Carlos Bilardo, Maradona dijo que lo "traicionó" y afirmó: "Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme". Confirmando asi que fue la única vez que se lo habría visto trabajar a Bilardo en años. Ante un auditorio repleto de periodistas, Maradona dijo sentirse "muy dolido" como para responder preguntas y se limitó a leer un discurso. Decepcionando a miles de periodistas, quienes esperaban una cataratas de puteadas, insultos e improperios hacia Julio Grondona, Carlos Salvador Bilardo y el “Toti” Pasman.

“Ahora puede volver Riquelmeeeeeeeeeeeeeee, vamoooooooo, vamoooooooooo, que me chupe la pija Maradona, ahora vuelve el mas grande Riquelmeeeeeeeeeeee vamoooooo, vamooooooooooooo” fueron las palabras de Horacio Pagani mientras tenia una eyaculación que manchaba sus pantalones. “Que garron viejo, me vine desde capital con todo este quilombo de transito para divertirme un rato con la ola de puteadas que pensé que iba a tirar Maradona, pero parece que no solo dejo de ser el entrenador de la Argentina, sino también que dejo los insultos, los improperios y los exabruptos, realmente un pijazo loco, para ver un tipo leyendo un papel para el orto, con los ojos llorosos y temblándole las manos, me quedaba en casa viendo un discurso grabado de Fernando De La Rua” comenta un periodista que no da su nombre porque a nadie le interesa. “A mi no me mandaron a cubrir la conferencia de prensa, pero como a mi me gusta el puterio y estoy en contra del viejo mafioso de Grondona, porque para mi en la AFA debería haber sangre joven mafiosa como la de Daniel Vila, pero bueno, me senté en el living de mi casa, me arme la picadita, el fernet para ver el show de las puteadas de Maradona contra toda la AFA y nada, no paso nada, me gustaba mucho mas el Diego gordo y drogado que venia a Mar de Fondo a tirarle mierda a cualquiera, llámese, Coppolla, Samantha o mengueche, este nuevo Diego no me gusta” comenta Alejandro Fantino, mientras recibe un container de guita de Daniel Vila.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top