Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Según Gallardo las cosas del partido quedan dentro de la cancha como el pedazo de dedo que le arranco a Medel.

El veterano capitán de River Plate Marcelo Gallardo mordió un dedo al chileno Gary Medel, de Boca Juniors, durante el derby del fútbol argentino el jueves último, reportó hoy la prensa local. "Medel tiene una lastimadura en el índice de la mano derecha, producto de una mordedura", informó el parte médico de Boca, que ganó el clásico en la Bombonera por 2-0 con dos anotaciones del chileno. “Por suerte se trato de una mordida de Marcelo Gallardo y no de Cristian Fabbiani, ya que si Cristian Fabbiani lo hubiera mordido a Gary hoy estaríamos hablando de una nueva orca asesina” continua el parte medico de Boca Gallardo, de 34 años, y Medel, de 22, se insultaron en el segundo tiempo, se manotearon y en medio de los forcejeos el capitán de River mordió al volante, relataron los periódicos locales. Medel, que fue figura de Boca, terminó expulsado cuando le pegó una patada sin pelota a Matías Almeyda y vio la segunda tarjeta amarilla, a los 30' de la segunda etapa, poco después de la escaramuza con Gallardo. La prensa local destacó este viernes que es el segundo episodio de violencia de Gallardo en un clásico, pues en 2004, en las semifinales de la Copa Libertadores, lanzó arañazos al arquero Roberto Abbondanzieri, lo que desató repudios, pero también numerosas burlas.
“Todo bien con los jugadores de Boca, el superclásico es un partido de futbol, todo lo que paso durante el partido queda dentro de la cancha, como el pedazo de dedo que le arranque al hijo de re mil putas de Medel que quedo ahí dentro de la cancha pudriéndose. No soy un tipo rencoroso para nada por eso quiero decirle a Gary Medel que si quiere recuperar su pedazo de dedo que lo venga a buscar si tiene huevos el forro que se lo voy a devolver pero metido en el medio del orto la concha de su madre, bostero hijo de putas” confiesa serenamente Marcelo Gallardo. “Muchos dicen que me quede calentito con el partido de ayer y por eso lo mordí al chileno mamavergas de mierda, y eso es mentira, Antes de masticar bronca por la derrota preferí masticar un dedo de Gary Medel, tan simple como eso. Deci que no estaba el cara de pija de Abbondanzieri sino le sacaba los diez dedos de la mano a Medel y al pato lo rasguñaba con 20 dedos, por puto” concluye Marcelo Gallardo mientras con un escarbadientes un pedazo de uña del dedo de Medel. Por su parte Don Patadon se comunico con la casa de Oscar Funes Mori y nos dijo que el estaba acostumbrado a que en Boca atajara el “pato” Abbondanzieri y que pensó que García también carecía de manos por eso definió para el orto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top