Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Al morirse el hincha demostró que avala las técnicas de muerte de estos violentos".

El adolescente de 14 años, que fue tiroteado el pasado jueves tras un partido de fútbol del Newell's Old Boys en Rosario, falleció finalmente tras día y medio de agonía ingresado en el Hospital Clemente Álvarez de la ciudad argentina. Según la reconstrucción que hizo la policía de lo acontecido el jueves de madrugada, el adolescente recibió cuatro impactos de bala, tres en la cabeza y uno en la región lumbar, cuando se disponía a subir a un Micro. "Fue un re flash loco, uhh corte que bum bum le tiraron de alla un par de cuetazos y pum se cayo culo redondo el pibe, un re viaje chabon", le contó a la policía uno de los hinchas que presenció el ataque. La Justicia relaciona lo sucedido con una disputa interna entre distintos grupos de la hinchada. "Estamos trabajando en la hipótesis de la emboscada. Bah trabajando es un decir porque recién venimos de la feria judicial y no tenemos ganas de nada, encima que uno tiene gana de rascarse la argolla vienen estos inadaptados y se cagan a tiros, claro después quieren justicia, Justicia las pelotas, yo hasta marzo no le pongo ni un sello foliador a ninguna hoja del expediente", aseguró la fiscal encargada del caso. Los vecinos de la zona aseguran que el tiroteo "duró más de 10 minutos" y que los agresores utilizaron "revólveres, ametralladoras, armas de destrucción masiva, granadas, bombas molotov, picanas eléctricas portátiles, espadas, arcos, flechas, catapultas, rayos laser, napalm, etc, etc”

“Vamos a castigar seriamente este lamentable hecho de violencia que generan estos violentos, no nos va a temblar el pulso a la hora de imponer un severo castigo a este hecho delictivo, tanto es así que tenemos la firme determinación de no enviar al hincha asesinado al mundial, se que es una medida un tanto dura, pero no podemos permitir que este individuo se anda paseando por Sudáfrica mientras avala a los violentos, porque este chico avalo a los barras bravas muriéndose, si no se hubiera muerto le hubiera demostrado a los inadaptados que el no avala los métodos de asesinatos de los violentos, pero este se cago muriendo demostrando que los barras pueden matar y este gobierno no va a permitir que un muerto ponga a la luz que los barras tienen el control del futbol” sostuvo Aníbal Fernández, mientras un par de migas de medialunas descansaban sobre su frondoso bigote. “Esto antes no pasaba, no porque no hubiera violencia en el futbol, sino porque antes los barras eran tipos mas fuertes que solo morían de ataques al corazón por el elevado colesterol, hoy en día los barras se mueren de la nada, un par de disparos y ya están boqueando sangre en el suelo, no soportan un par de cuchilladas y mucho menos un par de balazos. Esto no le hace bien a la sociedad argentina y seguramente a ese hincha muerte lo mando matar los golpistas de la oposición, pero este gobierno no detendrá su marcha en todas las conquistas que ha conseguido” cierra Aníbal Fernández mientras Guillermo Moreno le dice que es un bigotón chupaglandes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top