Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por Jose Sanfilippo


“Que calor que hace” La puta que te pario estamos en Enero, estamos en la argentina ¿Qué queres que haga? ¿Frio? Vieja gorda insufrible. Esa fue la conversación que tuve con el paturraco viejo gordo y deforme de mi suegra al segundo día de vacaciones en Mar del Tuyu, mientras revolvía la heladerita de mano y me sacaba un sanguche de salame con manteca. ¡Como han cambiados los tiempos mis viejo! Hoy las minas muestran el culo sin ni siquiera sonrojarse, es una vergüenza ¿Qué esta pasando mi viejo? Estamos todos pervertidos, Nena tapate se te ve el útero querida, tené un poco de vergüenza. Que mal que esta la juventud mi viejo. Yo me acuerdo que en mi juventud las chicas usaban una malla que le cubrían hasta los tobillos y ahora andan en bolas por la playa, un descaro mi viejo, un descaro, no puede ser que antes si a las mujeres se le veía medio tobillo era considerada una terrible trola y ahora muestran el ojete y no le dicen nada, como involucionamos mi viejo. Yo no entiendo a las personas que se van a veranear con toda la familia, la bruja, los pibes, la vieja horripilante de tu suegra, todos se confabulan para romperte soberanamente las pelotas durante 15 dias que elegiste para descansar, y te terminan arruinando la vida, es un despropósito, a veces me dan ganas de hacer la gran Barreda y acabar con esa yegua, pero después pienso que soy el mejor del mundo y que no valen la pena gastar esas balas en esa vieja mamaglandes, yo voy a guardar esas balas en cagarle a tiros el culo a Quique Wolff y a su caprichosa del orto.
Tendría que hablar de futbol acá, pero todos estos putos maricones están de pre temporada, ay los señoritos millonarios hacen pretemporada como unas nenas boys scouts, ay ellos con sus cochecitos importados y sus aritos de diamante se tienen que broncear mientras corren por las playas, ay ellos, MANGA DE PUTOS EN MIS TIEMPOS NO EXISTIAN PRETEMPORADA, MARICONES MERCENARIOS, SON TODOS PUTOS LOS JUGADORES DE AHORA, SON TODOS PUTOS, USAN ARITO Y BRONCEADOR, ME DAN ASCO, ASCO. Un asco mi viejo, yo me acuerdo que en mis tiempos terminábamos de brindar a las 12 en Año Nuevo y nos íbamos a concentrar durante tres meses hasta que empezara el torneo, nada de pretemporada ni ocho cuartos, estábamos tres meses encerrados en una habitación de un hotelucho sin ventilador cagandonos de calor mientras jugábamos al truco con la oveja Telch, y estos maricones de ahora tiene su pretemporada, punta de gays. Me imagino los cuernos de Simeone al viento reflejando el sol, pobre Simeone, no le debe entrar ningún gorrito de los cuernos esos que tiene, que paradoja no, a Simeone no le entra ningún Gorrito y a la mujer de Simeone le entra cualquier cosa. Asi estamos mi viejo, lo único bueno que tiene estos primeros quince días de enero es que no juega la selección del gordo drogadicto y Maricon de Maradona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top