Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Radio 10 seria el sponsor oficial del piloto alemán

El accidente se produjo a 1500 metros del ingreso a la localidad cordobesa de Alpa Corral. La camioneta Desert Warrior que conducía el alemán Mirco Schultis se salió del trazado atropellando a seis espectadores, entre ellos a Natalia Sonia Gallardo, de 28 años, quien sufrió politraumatismos graves y dos paros cardíacos que acabaron con su vida cuando ya había sido ingresada al Hospital de Urgencias de Córdoba. David Gómez, de 24 años, quien observaba el paso de los vehículos en el mismo sector que Gallardo, sufrió fractura de tibia y peroné pero su vida no corre peligro. Otros tres heridos fueron atendidos en el Hospital de Alcira Gigena con politraumatismos leves y un fotografo brasileño debió ser derivado a una clínica de Río Cuarto. El accidente se produjo en una bifurcación del camino. La camioneta de Schultis ingresó a alta velocidad al lugar y perdió el control. Fueron infructuosos los intentos del piloto por frenar y maniobrar el vehículo cuando se vio lanzado sobre los espectadores.

Sin embargo algunos de los investigadores sospecha que el alemán Mirco Schultis, no se trataría de un conductor de Rally tal como lo indicaba su registro, si no que se trataria de un taxista que realizaba un viaje largo. Llegaron a esa hipótesis luego de que las pericias realizadas encontraron que el stereo del automóvil de Mirco estaba detenida en la AM 710, o mas conocida por su nombre comercial de Radio 10, o mas reconocida por ser la radio de los fachos. “Justo a la hora del accidente estaba el programa de González Oro, sospechamos que si bien Schultis es alemán y como todos los alemanes son fachos por eso escuchaba al ‘negro’ Oro, generalmente en ese programa hablan de matar a los piqueteros, de arrollarlos con el auto, de reprimirlos con la policía, por ahí Schultis se vio influenciado por González Oro y confundió al publico con piqueteros, igualmente lo primero que hice cuando vi el apellido Schultis fue recontra cagarme de risa porque me lo confundí con el agente Schultz” comenta Fabian Zermatten, uno de los investigadores del caso. Por su parte Gonzalez Oro se limito a decir que “Me parece muy bien que el aleman ese les haya tirado el auto encima, esa gente debería estar trabajando, ¿Cómo puede ser que este ahí un Sábado por la tarde? La gente es vaga y por eso se fue a cortarle el paso a los autos, por suerte un tipo con huevos se abrió paso, la organización del Rally me parece bárbara, las motos van por otro lugar en la carrera y eso esta perfecto, porque todos los que usan motos son motochorros y si no señora dígame ¿Qué hace el piloto Ciryl Despres cuando no compite? Es motochorro, no seamos ingenuos”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top