Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Nace un nuevo Lole Reutemann

La gran mayoría del público, aunque se amparaba (como siempre) en los colores de Ford y Chevrolet, se llegó hasta el autódromo Oscar y Juan Gálvez con la certeza de que sería muy difícil que se le escapara el campeonato al Torino de José María López. El cordobés, ganador este año de los títulos de Turismo Competición 2000 y TRV6, era el gran favorito para ganar la Copa de Oro del TC hasta que, en el giro 19, lo castigó una mancha de aceite. "Esta vez me tocó perder a mí. La triste realidad es que soy pechito me despiste y a la mierda la onda de ganar la triple corona", dijo Pechito después de la competencia, cuando se decidió a abandonar su motorhome, en el que se encerró tras el infortunio y, seguramente, ahogó sus penas por el título que estaba tan cerca y se le escapó tras un fuerte despiste. "El aceite en la pista me sentenció. Tengo un sabor muy extraño, este apodo de mierda que me pusieron por culpa del forro de mi viejo me cago la triple corona, en estos momentos hubiera querido ser hijo del ‘Roña’ Castro o del ‘Huevo’ Toresani, pero soy todo un pechito ", dijo mientras masticaba la desazón. López.

“Pese a que para mí éste fue un año excepcional, para esta corona había apostado mucho, pero así son las carreras, y hay que aceptarlas. Yo ganaba las carreras importantes pero cuando me toco ganar la carrera mas importante mi apodo me peso demasiado y se fue todo a la re puta madre que lo parió, deci por lo menos que no juego al futbol porque sino ya me hubiera retirado” se lamenta “Pechito” Lopez. Concluida su actividad en el automovilismo local, a Pechito sólo le queda por delante una actividad de tres días en Termas de Río Hondo, donde probará entre el 28 y el 30 del actual un chasis Dallara de Fórmula 3 Sudamericana. Luego (si esto no acontece antes), se dedicará a esperar la confirmación de su llegada al equipo USF1 de la máxima categoría, en donde con suerte igualara la marca de Reutemann arrugando en las difíciles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top