Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Con la cara de Oliver Kahn no se podia hacer comerciales ni de piedritas para que caguen los gatos.

No todo era paz y tranquilidad en el campamento alemán, la Mannschaft ya clasificada para el Mundial de Sudáfrica 2010, sufre una insólita pelea entre Lukas Podolski y Michael Ballack. Muchos seguían sin poder comprender lo que había pasado en pleno partido contra Gales hace casi 6 meses entre Michael Ballack y Lukas Podolski. Ambos jugadores discutieron en pleno partido por una cuestión táctica, con Michael Ballack llevando la voz cantante como capitán del equipo. Pero Podolski, en lugar de calmarse, respondió metiendo un cachetazo a la cara a su compañero. Menos mal que entraron en escena Per Mertesacker y Philipp Lahm para separarlos, porque el asunto pudo haber ido a peor. Algunas fuentes del plantel alemán sostienen que el Grupo se habría divido entre “Águilas SS” y Palomas de la Luftwaffe SS”, sin embargo nadie confirma ni desmiente esta hipótesis. Hay que recordar que la pelea se da entre un pierdes finales nato como lo es Ballack y un polaco nacionalizado alemán como Podolski, por lo que la pelea podría definirse por una cuestión de “pureza de sangre”. “Yo soy mucho mas alemán que el polaquito de Podolski, Yo nací en Alemania y tengo sangre netamente alemana, bah sangre lo que se dice sangre no, porque en los partidos no corro ni meto, pero si soy Alemán porque ya tengo vasta experiencia en perder finales, solamente me falta perder una guerra mundial para que me nombren Führer y listo, Podolki no ha ganado nada, bah yo tampoco, pero ese no es el tema” sostiene Michael Ballack, mas conocido como el “Riquelme Teutón”. Según señala la prensa alemana, ambos jugadores han sido obligados a aclarar esta cuestión entre ellos, hablando ya más tranquilos sobre el episodio. Se ha dicho que ambos se han dado la mano, que allí quedó todo y ambos fueron felices a la “concentración”.

Sin embargo últimamente la prensa alemana ha manifestado que cada dia ha mas polacos que visten la camiseta de la Mannschaft, como Lukas Podolski, Miroslav Klose, Piotr Trochowski, Lukas Sinkiewicz, o yugoslavo como Marko Marin, territorios siempre conquistados por Alemania. “Esto marca una nueva tendencia en el pensamiento antaño y retrogrado de los alemanes, antes salían y masacraban a miles de Europeos para conquistar territorio, hoy salen con las billeteras llena de Euros y conquistan jugadores de fútbol polacos carilindos (Salvo por Klose), no importa que sean paquetes de yerbas y troncos jugando al fútbol, lo importante es que sean rubiecitos y pintones así le encajan un contrato de Marketing para Adidas” sostiene Rodolf Gitler CEO de Adidas para la Región IV Reich. “Vos fíjate que Miroslav Klose es un goleador de puta madre, pero no da poner a Klose en un afiche de Adidas porque tiene una cara de mongui que espantaría a cualquier comprador, en cambio Podolski es pinton y tiene pinta de modelito rebeldon onda los pibes de casi Ángeles, es muy potable empapelar la entrada de Braderburgo con su rostro a pesar de que no le meta un gol ni al Arco del triunfo, pero vende como la concha de su madre” Nos comenta en un español porteño Rodolf. “Antes teniamos a gente como Jürguen Klinsmann o Lothar Matthäus que mas o menos eran pintones y esbeltos, después vienieron los amorfos como Oliver Kahn que no pueden hacer ni la publicidad de un producto de piedritas para que caguen los gatos, por suerte se nos ocurrió lo de los polacos. Si el gran Adolfo estuviera en Alemania se sentiria muy orgulloso de nosotros, pero como esta en la Patagonia desde el ’45 las noticias mucho no le llegan, vos fijate que con esta nueva apropiación de Polacos no gastamos en Armas y no derramamos ni una gota de sangre y encima ganamos guita publicitando camisetas hechas en Malasia, con esto demostramos al mundo que el Führer tenia razon y que somos superiores al resto, por lo menos para hacer negocios” cierra Rudolf Gitler mientras azota empleados-esclavos en la fabrica de Bikernau.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top