Gustavo Cabral (↓): Este resumen solo evaluara a jugadores de futbol y no a espectadores.
Lo Mejor: Gustavo Cabral es el Gabriel Heinze de River.
Cristian Villagra (2 muertos): Se sospecha que Cristian intenta caerle bien a toda costa a Matias Almeyda y por eso intento amputarle las piernas a cada integrante del plantel de Boca.
Lo Mejor: River esta lleno de trogloditas asesinos.
Matías Almeyda (†): Muy malo lo de Almeyda, no pego, no insulto, no escupió rivales, no hostigo a los contrarios, no hizo correr sangre, no dio patadas giratorias en las cabezas de jugadores de Boca. Realmente se extraña al viejo Matías Almeyda que asesinaba rivales hachándolos a la altura de la cintura.
Lo Mejor: El poco trabajo que tuvieron los paramédicos del monumental.
Ariel Ortega (¡hic!): Pateo el penal de muy buena forma, era una lastima que fuera tan anunciado que hasta Pedro Pompilio en su tumba sabia adonde iba a parar el balón. Luego mostro sus dotes actorales e hizo expulsar a Julio Cesar Cáceres.
Lo Mejor: Por suerte el penal errado el burrito se lo tomo con soda y con tinto.
Ramón Díaz (10 %): La figura de la cancha, tuvo mas repercusión mediática el que el mismo partido. Mostro sus dotes y su habilidad de Riojano para realizar lobby a favor de cierto candidato a presidente.
Lo Mejor: Si Carlos Ávila es elegido presidente de River, volverían a la actividad Futbolera Emiliano y Michael Díaz.
Marcelo Gallardo (Enalapril 5 mlgrs): Cuando muchos jugadores de su edad se encuentran en un geriátrico o haciendo de 5 en River Plate, el hizo un golazo de tiro libre, fue lo único que hizo ya que luego de esto paso mas desapercibido quela candidatura a presidente de D’Onofrio.
Lo Mejor: Se extraño el abrazo de uñas con Abbondanzieri.
Hernán Díaz (♥): Fue el gran soporte de Leonardo Astrada y de gran ayuda en el abrazo con el DT en el festejo del gol.
Lo Mejor: No encontramos nada.
Cristian Fabbiani (3 tnls): Entro solamente para que la hinchada de River pueda putear un rato.
Lo Mejor: Atilio Costa Febre, no lo trato de gil ni de gordo cuando Fabbiani tenia la pelota, ya que Fabbiani no toco ni una pelota.
Diego Buonanotte (69): Simulo durante todo el partido, tal como Silvia Süller simula los orgasmos con el. Intento desequilibrar pero siempre una pierna contraria lo levantaba por los aires.
Lo Mejor: La discusión que tuvo con el pato Abbondanzieri, el chiquitín pidió disculpas rápidamente, a pesar de que si se hubieran peleado, el “pato” no tiene manos como para golpearlo.
Roberto Abbondanzieri ( --): Expertos aseguran que le crecieron manos (o por lo menos una) gracias a la cual atajo el penal. Otros en cambio aseguran que frente a River y en el monumental al “pato” le brotan las manos y ataja penales. Algunos otros expertos aseguran que el penal fue pateado como el orto.
Lo Mejor: En el gol de Gallardo se enredo con la red del arco y tardo como un año y medio en levantarse.
Hugo Ibarra (™): La ciática empezó a molestarlo desde la mitad del primer tiempo, no quería salir ya que el PAMI no le cubria los gastos médicos si no jugaba por lo menos 45 minutos.
Lo Mejor: Los pantaloncitos a Ibarra le quedan peor que a Heinze.
Federico Insúa (ୱ): Jugo igual que en la selección argentina, no aporto nada, se escondió y tuvo un duelo de jugadores sin habilidad con Ferrari. Lo Mejor: La cantidad de pendejitas calentonas que firman el fotolog del “pocho” Insua.
Marcelo Araujo (CABJ): El relator del pueblo, del
pueblo boquense, como siempre tuvo una

brillante tarea y en mas de una ocasión interrumpió a Julio Ricardo cuando este estaba diciendo una gansada digna de un vejete. En el gol de River solo le falto putear a Gallardo y se metió en una feroz discusión con Julio Ricardo, quien sostenía que el Gol de Gallardo era uno de los mejores goles de la fecha junto con el de Chacarita, a Araujo solo le falto decir que el gol de Gallardo fue “un gol de mierda”. En el gol de Palermo nadie lo vio, pero estamos seguros de que Araujo se saco la camisa mientras gritaba el gol y le hacia gestos obscenos a Julio Ricardo.
Lo Mejor: La cara de Araujo cada día esta mas parecida a la del El Guason.
Juan Román Riquelme (Ǿ): El mejor del partido, gambetas por doquier, siempre fue para adelante y el mejor futbol del superclásico paso por sus pies, fue lo mejor de lo mejor.
Lo Mejor: Las amenazas de muerte que nos arrojo Horacio Pagani durante la semana.
Martin Palermo (‽): No toco ni una pelota en todo el partido, hasta que prendió el culo y en la primera que toca la manda adentro, encima fue un gol hecho con una de sus piernas, lo cual genero ciertas dudas sobre si era valido o no ya que Martin Nunca utiliza sus piernas.
Lo Mejor: Ole, Clarin, y Varios medios deportivos seguirán robando con la “historia increíble” de Martin Palermo.
Palermo, hacete coger la concha de tu madre!
ResponderBorrarHe dicho.