Sergio Romero (-1): Físicamente cada día mas parecido a Erviti, al igual que Walter Erviti se come goles pero desde otra posición en la cancha. No Tuvo responsabilidad ya que tenia la cabeza puesta en como se la iba a garchar a Eliana Guercio esta noche.
Lo Mejor: La pinta de guarra de la Guercio.
Rolando Schiavi (♫): Lo mas trascedente de la noche de Schiavi fue los silbidos y las 400.000.000 puteadas que se comió en el monumental, si no fuera por eso ni siquiera nos hubiéramos enterado que jugo.
Lo Mejor: La platea San Martin lo puteo mas que a Gorosito.
Gabriel Heinze (:-(): El mejor jugador de la cancha, sin ninguna duda fue su mejor partido en la selección argentina, no toco una sola pelota lo cual fue valiosísimo ya que al no tocar o participar en ninguna jugada defensiva u ofensiva no se mando ninguna cagada, excelente labor.
Lo Mejor: La capacidad de Heinze para desaparecer de la cancha.
Jorge Rafael Videla (6 toneladas): Desde su celda VIP en un comodísimo departamento de Palermo lamento profundamente que nadie del cuerpo técnico de la selección lo haya llamado para preguntarle como sobornar al conjunto peruano. Dicen que se lo escucho decir: “¿Por qué hay que sufrir tanto? Este partido se arreglaba con 6 toneladas de trigo”.
Lo mejor: absolutamente nada.
Lionel Messi (U$S; €, ¥, £, $): Clave en la clasificación argentina a Sudáfrica 2010, ser la cara Adidas en el mundial tiene sus privilegios tanto que el CEO de la compañía alemana de las tres tiras haga Lobby en la FIFA.
Lo Mejor: En el Barcelona.
Martin Palermo (1 pasaje a Sudáfrica): Si Jesica Cirio tiene el mejor culo de la Argentina, Martin Palermo tiene el mejor culo del universo, cuando todo parecía perdido, cuando todo parecía indicar que Maradona volvería a frecuentar cocodrilo o algún Spa en busca de rehabilitación, apareció Martin.
Lo Mejor: La platea San Martin no sabia si gritar el gol o cortarse las bolas al ver que Palermo otra vez hacia un gol en el monumental.
La Lluvia (6 mm): Tapo la visión de la televisión y si el partido era un dolor de ojos de por si, con la lluvia fue como ponerse gotas de acido en los ojos, la lluvia molesto tanto o mas que Heinze en la visión del arquero.
Lo mejor: Sebastián Vignolo no veía un pomo y no distinguía a Guitierrez de Demichelis, intercambiando los apellidos de ambos varias veces.
Diego Armando Maradona (16/10 de presión): Pesima labor de Maradona, se dejo llevar por la emoción y lloro por el gol de Palermo, a la salida no golpeo ni maltrato a ningún periodista, la victoria no le sienta bien a este muchacho.
Lo Mejor: El abrazo que se dio con Martin Palermo nos hizo recordar a los abrazos que se daba en el palco de la bombonera.
Carlos Salvador Bilardo (↓): Fue le gran perdedor de la noche, todo parecía indicar que iba a ser el gran conductor del resurgimiento de la Selección Argentina en la era “Post Maradona”, pero apareció un tal Palermo y ahora hay que empezar con la camarilla desde cero.
Lo Mejor: Niembro ya no seria tan amigo del Narigon.
Enrique Macaya Márquez (®): Hizo un muy buen análisis del primer tiempo sobre todo cuando dijo que “La Argentina empata con Perú porque no ha podido marcarle un gol (sic)”.
Lo mejor: el gagismo de Macaya hizo extrañar al gaga de Julio Ricardo.
Leao Butrón (@#*+@#!º): Según un conteo realizado por la Universidad de Buenos Aires Leao Butrón en todas las eliminatorias habría atajado 2 pelotas, contra la Argentina se destapo y saca cualquier cosa que le tiraran, salvo dos pelotas las cuales si no entraban, Butrón no salía vivo del monumental.
Lo Mejor: Las rimas chistosas que se puede hacer con su apellido.
Nolberto Solano (µ): Lo mas destacado del “Ñol” fue el abrazo que se dio con Martin Palermo al comienzo del segundo tiempo, después no hizo mucho mas.
Lo Mejor: Las rimas chistosas que se puede hacer con su apellido.
Carlos Zambrano (≤): Agárramela con la mano.
Lo Mejor: Las rimas chistosas que se puede hacer con su apellido.
Fierita Catalano (Adivino): No es jugador de Perú, pero por su apellido terminado en “ano” tal vez tenga parientes peruanos, o tal vez jugo y era el “Ñol” Solano, Agárramela con la mano.
Lo Mejor: Las rimas chistosas que se puede hacer con su apellido.
No hay comentarios.: