Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


La medida no contemplaría a Racing ya que con su culo zafaria siempre del descenso.

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino y archirrivales históricos, coinciden en atravesar severas crisis por malos resultados y bajas actuaciones, que pusieron este lunes a sus entrenadores en el ojo del huracán. Separados por una rivalidad que arrastra casi un siglo, 'auriazules' y 'millonarios' vienen de ser eliminados prematuramente en la Copa Sudamericana y están lejos de los primeros puestos en el Torneo Apertura del ámbito local. Además ambos equipos dan una penosa lastima y sus ídolos son vejestorios que están cada día mas cerca de integrar el geriátrico, como Palermo o el “muñeco” Gallardo. Sin embargo River en este momento se encuentra en la mitad de tabla de los promedios, separado por solo 15 puntos de la promoción, lo cual indicaría que si los promedios se hicieron para salvar a los grandes del descenso la AFA algo tendría que hacer para evitar que cuatro de los cinco grandes se vayan ala descenso y/o a la promoción en todo su conjunto, ya que Racing sigue penando con el irremediable acecho de los números rojos del promedio e Independiente es otro de los grandes que sufre con el tema de la promoción. Del décimo puesto para atrás en la tabla de los promedios hay tres equipos grandes: River, Independiente y Racing. Boca por ahora esta tranquilo con el tema del promedio, San Lorenzo (el mas chico de los cinco grandes) pasa desapercibido, no tiene crisis pero tampoco gloria, en definitiva San Lorenzo comenzaría a perder a propósito por lo menos para salir en la tapa del ole o del clarín y que periodistas de la talla de Palacios o Farinella los critique ácidamente. Por estos temas trascendentales, Julio Grondona se estaría moviendo rápidamente para cambiar la estructura de los descensos y promociones y evitar así que River o cualquier otro equipo grande descienda o pase vergüenza en alguna eventual promoción, la medida de salvataje también incluiría a Arsenal de Sarandi, propiedad del mandamás de la AFA.

“Estamos muy complicados analizando como mierda vamos a salvar a los grandes del descenso directo y de las promociones, un torneo apertura o clausura sin los grandes no va a ser lo mismo, Boca y River mueven todo el sistema de comercio, coimas, cometas y afines de la AFA. Sinceramente no me imagino a un Godoy Cruz pagando un container de dólares por salir campeón o por correrle la fecha de partido. Sin los cinco grandes en la primera división nos vemos perjudicados económicamente todos; árbitros, dirigentes, representantes, intermediarios, periodistas, relatores, barras bravas, contadores, abogados, testaferros, comisionistas, políticos, economistas, gerentes, productores de tv, accionistas, y muchos mas. Si desciende alguno de los cinco grandes es el caos, es el fin del mundo” sostiene muy alarmado Julio Grondona. “Por ese tema ya estamos trabajando junto con Ernesto Cherquis Bialo para modificar el esquema de descensos y promociones, primero pensamos en instaurar un régimen en los cuales todos los equipos con una banda en la camiseta no descendiera, pero nos dimos cuenta de que Arsenal, Argentinos y Banfield usan una camiseta con banda cruzada, después pensamos que aquellos equipos con una franja horizontal en la camiseta no puedan defender pero vimos que Gimnasia una camiseta así también, le dijimos a la gente de River que empiece a sacar una camiseta gris así sacábamos una resolución en la que los equipos con camiseta gris no pueden descender, pero los forros de Godoy Cruz también tienen una camiseta así, pensábamos en ser mas directos y decir que los equipos llamados ‘Boca’ no podían descender pero viendo que Boca Unidos podría llegar a ascender no podíamos sacarlo, así que a pensar todo de nuevo” nos comenta muy apesadumbrado don Julio Grondona. “Al final de cuentas Cherquis me dice que seguramente boca y river terminaran últimos en la tabla de promedios de la temporada y que seguramente los primeros puestos del torneo serán ocupados por equipos de mierda como Vélez, y ahí me avive, los putos dirigentes de Vélez nunca votan a favor mío así que vamos a sacar la resolución en que descenderían de manera directa campeón y subcampeón, 3º y 4º jugarían la promoción, nos cargaríamos a los putos de Velez y a los de Estudiantes y salvaríamos a los últimos que serian River y Boca o algún otro grande caído en desgracia, aunque viendo la suerte de Racing lo mas probable es que salga campeón y descienda, la medida es genial” termina Julio Grondona mientras azota a un Ernesto Cherquis Bialo enfundado en un traje de cuero y con una pelota negra en la boca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top