Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por Aschira

Muy buenas tardecillas queridísimos lectores, es un placer inconmensurable para mi humilde persona haber sido participada para vaticinaros los grandes logros que esperan a nuestro queridísimo país de la mano de tan churrazo y talentosisimo nuevo galancillo del mundo tenistico argentino; hay este Del Potro, que churrazo cierto? Bueno, la conjunciones de planetas, agrupados en la duodécima casa de acuario deparan un auspiciosisimo porvenir, (aunque auspicioso y porvenir sean dos cosas que no van de la mano). La conjunción solar, desplazándose a través del cuarto menguante de la constelación de capricornio, aunado al desplazamiento de Marte entrando en el cúmulo de Andrómeda, alineándose justo al centro de la ultima pluma de Cygnus 22 , exactamente al noreste de Aldebarán, la principal de las estrellas de Tauro. Esto nos demuestra, pimpollitos míos, que solo un futuro plagado de placeres y buenaventura deparan a nuestro bombonzazo raquetero; siguiendo ese legado de exitos de grandes figuras que honraron el deporte nacional, siguiendo el camino marcado por grandes como Gabi Sabatini, Guillermo Vilas, Lole Reutemann, Pedrito Troglio. Pocas veces e tenido tan gratificante oportunidad de leer una maravillosa carta astral, pletorica de buenos augurios; hay queridisimos gurrumines, las imágenes llueven a mi natural sentido de astral, pero, ala, basta de preámbulos os contare que es lo que veo aquí, aquí, aquí mismo, sobre esta mesa. Estoy en condiciones de aseguraros, que durante los próximos 5 años, Juanito se mantendrá en la elite del tenis internacional, forjando una exitosísima carrera, aunque nunca será Nº 1 del ranking, se mantendrá 2º los próximos 4 años y medio, pero vamos que ya es demasiado. También observo como su participación en torneos se multiplicara por 50, convirtiéndose en gran animador del circuito ATP, enfrentando a grandes tenistas del resto del mundo, gigantes de esta disciplina caerán rendidos a sus pies, Federers, Nadales, Dvidenkos, Moyas, Murrays, Hewitts, Djokovics , se desmoronaran ante su drive cual gigantes con pies de barros, se desvanecerán de los courts ante la relevancia mística y mítica de su revés de derecha, en octavos de finales, en cuartos de finales, en semifinales….ah?? por que no finales?, buenos niñatos míos, lo importante siempre es competir no??

Me parece estar viviendo esos majestuosos festejos, burbujeantes de alegría, copas por doquier, la grata compañía de las mas esculturales raqueteras del momento, compartiendo veladas plenas de masculinidad junto a grandes valores deportivos como David Nalbandian, el turco Garcia, el gallego Gonzalez; abrazos afectuosos con el gran “10” festejando en la penumbra humeante de un Esperanto, de un cocodrilo disfrutando de los nuevos logros de la cuenta de banco, mientras revolea en el aire su gorrita de lay's. Como no sentirme maravillada al verlo transitar (no sin desgano) por los torneos mas infames del mundo logrando épicas victorias contra durísimos rivales de gran valía, batiéndose en duelos a muerte con postulantes por el puesto 553 del ranking mundial. Que mas decir, que otra cosa que asombradme gratamente al verlo desfilar por los programas televisivos de la tarde defendiendo, cual santo cruzado, el honor de su futura esposa, pisoteado por infames periodistas buitres y carroñeros de vidas privadas, que tratan de impudica a tan noble femina, futura madre de sus hijos, o pujando por conseguirla, una Granata, una Vanucci, por que no una Wanda Nara que posiciono a Maxi López en la elite del futbol mundial. Lo siento en mi piel, tsunami de orgullo, compartiendo la ansiada ensaladera…en un asado en casa de un valuarte del tenis como guille Coria, luego de perder una final de la copa Davis por 6ª vez de local, pero dejando bien en alto la estirpe puramente ganadora de otro mas de nuestros valuartes del amor desinteresado por la camiseta. Marche otro busto en el panteón de los deportistas mas ilustres de nuestra historia para Juan Martín, donde será por siempre recordado junto a héroes ganadores de la talla de Gastón Gaudio, el Guri Martínez, Sebastian Porto y Hector Cuper, entre otros. SALUD CAMPEON!!! ABUR!!!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top