Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Orteguita se la pasa de misa en misa solo para beber la sangre de Cristo.

Dios y el diablo. Juan Gabriel, el “enfermo” de Racing, va a la popular y es el cura de los hinchas: bautiza, casa y confiesa a cuanto simpatizante de la Academia se le cruce. El cura de Racing llegó a dar misa con la camiseta puesta debajo de la sotana. Por otro lado y por iniciativa de hinchas de Racing se quiere lograr lo que ningún otro club, la iglesia propia, con los colores y hasta el cura de Racing; para ello y puesto que los colores de la virgen son los mismos que los del club. El mismo cura que según trascendió, que amenazo a los jugadores de la academia, de que si no ganaban, la barra los iba a visitar y no precisamente para rezar junto a los jugadores por salvarse del descenso. Asi mismo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se encuentra una monja alentando para el “lobo jujeño” en cuanto estadio juegue, dicha monja va habitualmente vestida como lo hacen las monjas, pero muchos dudan de su condición de tal y hasta se animan a predecir que es una hincha del equipo que se viste de esa manera para ir a alentar a Gimnasia de Jujuy, sin embargo, a esta monjita se la ve orando muy concentrada y siempre con una vela prendida a su lado, por lo menos asi se la vio durante el partido contra Banfield.

“Listo, ya esta casi hecho en un 90%, no será el mismo cura tribunero vende humo que tiene Racing, pero es un cura de Paraguay que tiene como 12 hijos, y quien te dice que en una de esas alguno de esos pibes que tiene no rinda en la sexta o séptima del club” sostiene un candidato a presidente por River de los tantos que andan pululando por ahí. “En River somos muy creyentes de la Iglesia, tanto que Ariel Ortega se la pasa de misa en misa solamente por la sangre de Cristo, además el es muy creyente aunque todavía no pudo transformar el agua en vino, el se canso de convertir el vino en meo, o hasta algunas veces en vomito y no hablemos de Cristian Fabbiani que cada vez que va a misa pasa dos o tres veces para poder recibir la ostia” sostiene un directivo de River que también se estaría postulando a presidente en diciembre. “Mira nosotros ya tenemos a nuestro Santo, que es José María Aguilar, es un santo que le roba a los “millonarios” para repartirlo entre millonarios. Pero lamentablemente a nosotros ni siquiera un milagro nos salva de la vergüenza que estamos pasando, es mas si Dios llega a bajar, seguramente también se va a postular a Presidente de River” cierra un empleado del bufete de River, que curiosamente también se postula a Presidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top