Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Puede haber un desastre natural si estos dos bloques de hielos se calientan
Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme, los máximos referentes futbolísticos de Estudiantes y Boca, abrieron una polémica "copera" que empezó a hacer imaginar el clima que podríamos tener si ambos equipos se cruzan en cuartos de final de la Libertadores. La semana pasada La Brujita Verón criticó el hecho de que se postergara el partido de ida entre Defensor Sporting y Boca al decir que "el status de Boca hace que reciba ciertos favores. A nosotros nos mandaron a Perú a jugar a la cuarta cancha de Lima de día porque no había luz. Y tuvimos que ir". Ayer Juan Román Riquelme recogió el guante y retrucó: "Verón dijo la semana pasada que nos favorecían, y hoy no dijo nada del penal que le dieron y de la expulsión, el referí se puede equivocar muchas veces. Estudiantes ganó claramente, pero también el segundo gol que convierten de penal les facilitó el partido". Juan Román Riquelme hizo declaraciones en Casa Amarilla al mediodía y sus dichos llegaron a oídos del capitán de Estudiantes, que aunque no quiso "disparar" personalmente contra el símbolo xeneize (a quien conoce de la Selección) no dejó de aclarar los tantos: "Yo nunca dije que a Boca lo beneficiaban los arbitrajes. Yo lo que dije fue que me parecía mal que la Conmebol le haya permitido postergar el partido. Nada más. Acá cada uno defiende su parte". Pero esta pelea no solo llego a los hinchas de ambos equipos, sino que en la ONU, mas precisamente en su Departamento de Desastres Climatológicos, quien se mostro alarmada ante estos impredecibles dichos.

“Este hecho lamentable puede traerles consecuencias irremediables al planeta, esperemos que esta pelea no pase a mayores, sino lamentablemente la muerte que causo el huracán Katrina, va a ser un poroto, en cuanto al desastre natural que puede llegar a generar si estos dos bloques de hielos se calientan y se pegan, ya que se derritieran y ahí agárrate catalina, la humanidad va a morir ahogada, ya que los pechos de Riquelme y de Veron son la reserva de hielo mas grande del sistema solar y hasta de la vía láctea” sostiene Jørn Stormice, director noruego del Departamento de Desastres Climatológicos de la ONU. “Seria el caos, que dos de las reservas mas grandes del universo de hielo, se calienten de una forma tan estúpida, cuando todos sabemos que los árbitros favorecen tanto a Boca como a Estudiantes, estos dos muchachos deberían relajarse y tratar de no calentarse, por el bien climatológico de la humanidad, ya que si alguno de estos dos muchachos se calientan estaremos en gravísimos problemas” continua diciendo Jørn Stormice del Departamento de Desastres Climatológicos de la ONU. “En estas cuestiones hay que ser muy cuidadoso, y yo creo que lo mejor seria que la prensa Argentina, ya se el pro Riquelme de Pagani o el Pro Veron de Niembro, no ceben mas de la cuentan y no los hagan calentar a estos dos, porque seria el fin de la humanidad, a veces estos hechos meteorológicos se dan y hasta las materias mas frías como lo son Veron y Riquelme se calientan, pero por boludeces, solo habrá que esperar que esto pase y rezar” cierra Jørn Stormice del Departamento de Desastres Climatológicos de la ONU.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top