Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Oscar González Oro.

Señor, Señora, tengan ustedes muy buenas tardes, antes que nada quiero expresar mi mas sentido repudio al partido de hoy, fue humillante, una verdadera bajeza, perder con el país hermano de Bolivia, esta bien, pero perder con el país en donde un aborigen, un indio, como Evo Morales es el primer mandatario ¡una vergüenza! Un país donde la mayoría de sus integrantes son indios, realmente una vergüenza que los hermanos de Santa Cruz de la Sierra tengan que compartir su nacionalidad con esa lacra. Yo todavía no puedo creer como nuestra selección, esa que nos representa, esa que tiene jugadores “europeos” pierda con esa selección de macacos, realmente me indigna, que unos simples negritos nos llenen la canasta de goles, el gobierno debería tomar cartas en el asunto. Pero eso no queda acá, nuestro equipo nacional, esta a la deriva, en manos de un Negro drogadicto y falopero, mientras que Cristina esta de gira por Londres, Yo no la entiendo, mientras el campo reclama algo concreto, mientras la ola de inseguridad se hace intolerante, la Señora presidente se va de vacaciones, una verdadera payasada. Volvamos al tema de la Selección Argentina, Señor, yo no puedo entender como Grondona puede haberle dado el buzo de entrenador a un ex adicto, como lo es Maradona, ese ex adicto, tampoco quiso reconocer a un hijo, una vergüenza para nuestro país,¿ como un personaje tan nefasto puede representarnos tanto? Quiero aclararles a mis queridos lectores, que yo no soy facho, a mi no me molestan los negros o los drogadictos, siempre y cuando estén solos y aparte y no moleste a la gente decente y de bien. La juventud no tiene referentes, por eso aparecen haciendo una felatio en internet y ya están en la calle Corrientes. No hay valores. Muchas trabajan, estudian y se rompen el lomo, pero las que trascienden son las que muestran el culo en la tele, es una pena que la colimba haya desaparecido, aunque si mi amigo Carlos Saúl, la saco por algo habrá sido.
Pero en resumidas cuentas, perder por seis goles con Bolivia es una vergüenza, no por que nos haya ganado el hermano país gasífero, sino porque ese país esta lleno de indígenas, tanto así que un indígena llego a la presidencia del mismo, algo intolerante para la raza humana, ¡Que lejos están los momentos de soberanía Boliviana que se vivían con Sánchez de Lozada! Que lejos, y que Lejos también están los tiempos de Daniel Passarella, un tipo que mantenía el orden dentro y fuera del campo de juego, un prócer al que le gustaba el pelo corto como a mi. Y si señor, los tiempos cambian, lamentablemente ahora hay mas cabecitas negras, y pensar que antes estaban todos en el interior, ¡Todo tiempo pasado fue mejor!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top