Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Soy la Alessandra Rampolla de los entrenadores, me gusta hacer gozar a los otros”


El Matador había arrancado mejor, adelantó sus líneas y capitalizó con peligro el golpe acertado de entrada.. A los 19, sin haber reunido méritos, un acierto de Franco Sosa (con error de Daniel Islas como condición), emparejó la balanza. El volante de la visita tenía un tiro libre desde la izquierda y, cuando todos esperaban el centro, clavó la pelota alta por sobre el adelantado arquero. Pero el conjunto de Diego Cagna continuó intentando (Migliore le desvió un tiro a Lázzaro), y a los 33 Rodolfo Arruabarrena también se animó por izquierda, lo cruzó Matías Martínez y Gabriel Brazenas compró la muy dudosa caída del Vasco. Matías Giménez no perdonó con un disparo bajo y a la derecha de Migliore y el local estaba arriba de nuevo. Después de la segunda desventaja, Racing intentó una tibia reacción, aprovechando que los centrales del Matador tampoco estaban en una gran noche. No obstante, el escaso volumen de juego de los de Avellaneda derivó en que las más claras fueran desde afuera del área, un sablazo de Sosa en el travesaño y un tiro desviado de Adrián Lucero. En el medio, las distracciones defensivas de La Academia tampoco desaparecieron: permitieron que Carlos Luna quedara totalmente solo y habilitado frente a Migliore, aunque se la entregó al arquero.

“Me voy muy contento por mi equipo, jugo bien, plasmo en la cancha todo lo que le pedí, en el vestuario, allá lejos y hace tiempo cuando estábamos en la primera B metropolitana” sostiene Caruso Lombardi. “Hay que ver el lado positivo de las cosas, hoy un equipo mío gano, gusto y goleo, si bien mi equipo hoy es Racing, a este Tigre lo forme yo, esos tres puntos son míos y yo se los doy a Racing, pero seguramente la AFA como esta en contra mío, como Rolando Schiavi, le va a dar esos tres puntos a Tigre, un despropósito” se enoja Caruso Lombardi mientras agita los brazos como un señalizador de Aeroparque. “Ahora voy a hablar con mis jugadores y si tengo que colgarlos a todos como lo hice con Campagnuolo, los colgare y jugare con la cuarta y así seguiré hasta que los titulares usen babero y chupete, igual te digo, me voy feliz por la derrota, le dimos una alegría a la gente de Tigre y yo soy la Alessandra Rampolla de los entrenadores, me gusta hacer gozar a los otros” cierra Caruso Lombardi, con una sonrisa de oreja a oreja debido a la cantidad de cámaras que lo enfocan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top