Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


El Equipo de la Davis Argentino marcha a paso firme rumbo a otra final perdida


Con la dupla de Lucas Arnold y Martín Vasallo Argüello, los albicelestes cerraron la serie contra Holanda, y ya esperan por Rep. Checa o Francia. El partido fue en sets corridos, contra Jesse Huta Galung y Rogier Wassen por 6-4, 7-5 y 6-3. En una gran actuación, tanto para el debut de Martín Vasallo Argüello, como el regreso de Lucas Arnold; Argentina obtuvo el tercer punto y ya está en los cuartos de final de la Copa Davis, donde se enfrentará como visitante a Francia o República Checa. Ambos jugadores argentinos se apoyaron en el juego de uno y otro, tantos sus boleas como saques fueron contundentes. También los tiros ganadores de Arnold y Vasallo Argüello que complicaban a Huta Galung. En tanto que Rogier Wassen tuvo sus errores en dobles faltas que ayudaron a la dupla albiceleste. Ahora solo resta saber con quien se enfrentará el equipo de Tito Vázquez en cuartos de final, ya que la definición se verá este domingo, teniendo en cuenta que República Checa supera por 2-1 a Francia.


“Realmente estamos encaminados hacia el objetivo, de poder perder tres finales consecutivas, logro solo equiparable cuando Martin Palermo erro tres penales ante Colombia en la copa América” nos dice el capitán argentino quien tiene un nombre un tanto extraño y un apellido común pero desconocido para todos nosotros. “Este equipo es bien argentino, vapulea a los débiles y arruga en las finales, por eso decidimos cuidar a la figuras como David y a Juan Martin, así solo pierden cuando deban perder, o sea en la Final” nos comenta Modesto Vázquez, mientras intentamos saber quien carajo es. “Necesitaba un pequeño descanso luego de realizar la publicidad de Pepsi, uno cuando es un poco mas famoso no tiene tiempo para nada, es muy agotador estar contando guita todo el día” comenta Juan Martin del Potro, mientras cuenta billetes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top