Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Ni Cappa ni Merlo estarían acostumbrados al exíto

Tras una reunión con Carlos Portell, presidente del Taladro, el entrenador presentó la renuncia y así materializó los rumores que habían circulado el viernes, cuando el equipo del Sur recibió a Arsenal. Por entonces se dijo que Burru había estaba en la cuerda floja a raíz de los malos resultados y marcadas diferencias entre algunos intengrantes del plantel. De hecho, Nicolás Bertolo y Marcelo Bustamante tuvieron una fuerte pelea mientras se jugaba el encuentro ante Arsenal y, para enfrentar a los de Sarandí, el DT decidió excluir a ambos de la titularidad. Parecía que el triunfo sobre el Arse por 2-0 iba a calmar las aguas, pero no sucedió así. Trascendió que las razones del alejamiento sólo las conocen el propio Burruchaga y Portell. El DT había desembarcado en el Sur en junio del año pasado. Por su parte Miguel Angel Santoro se fue de Independiente por la puerta grande. “Pepé” dejó de ser el técnico del “rojo” después de que el equipo de Avellaneda venció por 4 a 1 a Newell’s Old Boys. Por lo que los últimos dos Entrenadores salientes, ganaron sus respectivos partidos.

“Es algo inconcebible que desde que llegue a Central, todavía no haya perdido y que encima en uno de los partidos haya goleado 5-0, cuando por historia mis equipos dirigidos, las goleadas son por 1-0, aca hay algo raro” sospecha Reinaldo Carlos Merlo, con su voz de trueno. “Mira, yo pensaba que cuando asumía, al segundo partido central ya iba a estar condenado al descenso, no me parece ético que tengamos que disputar el descenso contra Racing, todos sabemos que Racing no le puede ganar a nadie, es poco ético, estoy pensando seriamente en renunciar a la conducción técnica de Central, no estoy acostumbrado a ganar tantos partidos seguidos, a veces el éxito te cega” sostiene ‘mostaza’ Merlo. “La verdad que como juega Huracán, me emociona muchísimo, se nota que los jugadores hacen todo lo contrario a lo que les digo en las charlas técnicas, evidentemente esto es una cama que me están haciendo los jugadores en mi contra, hasta Federico Nieto esta haciendo goles, es algo como para sospechar, ni siquiera en el Racing del 98 me sentí tan raro” se incomoda Angel Cappa. “Mi equipo gusta, golea y obviamente gana, es todo muy raro, y además con Carlos Babington me llevo de mil maravillas, la verdad es que esto es muy, pero muy raro, tal vez sea una cama para que Huracán quiebre en un futuro o no se que, pero viendo que Santoro y Burruchaga ganaron sus últimos partidos y luego renunciaron, seguramente que habrán visto algo que no les gusto, como Reutemann en el 2003, seguramente renunciare si esta seguidillas de victorias sigue” cierra Cappa mientras encuentra una boleta ganadora del Quini 6.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top