Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Hasta los payamedicos se pondrian tristes en River.


Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani se convirtieron en los primeros dos refuerzos de River. La gran novela del verano, la protagonizada por Cristian Fabbiani, se terminó de definir ayer y el ex delantero de Newell's, luego de todas las idas y vueltas, finalmente se pondrá la camiseta de River. En tanto, la contratación de Gallardo se cerró luego de que el Muñeco pasara la revisión médica.. En las próximas horas se cerraría la llegada del Burrito Ortega, cuyo nombre fue coreado por toda la hinchada millonaria al empatar con Colon de Santa Fe.

“Es inaudito”, “una completa falta de respeto”, “Prefiero laburar como socorrista en la franja de gaza”, fueron las frases que se escucharon en torno al cuerpo medico del plantel de River Plate, al enterarse de las contrataciones para este torneo clausura. Los médicos del cuerpo técnico de River Plate, luego de saber de la incorporación se reunieron a puertas cerradas y elevaron una nota en la que se decía que “Traer a jugadores de la talla de Fabbiani, Gallardo y Ortega implica un esfuerzo medico sobrehumano, atender a un jugador en las condiciones de Gallardo implica tener una cámara criogénica y muchos pañales para adultos, sumados a los posibles Parkinson o Alzheimer que una persona de su edad pueden acarrear, además si sumamos a que Cristian Fabbiani tiene todo tipo de enfermedades de transmisión sexual, como sífilis o gorronea, por la cantidad de prostíbulos recorridos, en River no va a haber medico que resista, por lo que estimamos que es mas saludable atender el departamento de psicología de la prisión de Guantánamo que seguir atendiendo en River”.


google-site-verification: googlee27b7f3581486b5a.html

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top