Los Socios tendrían menos ganas de votar que Llop de ir a Hair Recovery
El acto eleccionario se lleva a cabo en la sede bonaerense de la avenida Mitre 934, donde hay habilitadas 20 meses para que unos 290 socios en cada una puedan emitir su voto cómodamente y sin la necesidad de formar largas filas. El operativo policial encargado de la seguridad tiene una dotación de 150 efectivos. Los afiliados racinguistas tendrán, después de 11 años --el último comicio se llevó a cabo el 28 de diciembre de 1997--, la oportunidad de volver a elegir en las urnas a un presidente entre cinco candidatos.
A Saber los candidatos que se postulan para ocupar la Presidencia del Club Atlético Racing, son:
A Saber los candidatos que se postulan para ocupar la Presidencia del Club Atlético Racing, son:
Salvador Azerrad, un ex jugador de la década del 80, en representación de la Agrupación 25 de marzo, su nombre seria mas ignoto y desconocido que otro ser humano llamado “Ligüel” al igual que Prichoda. A pesar de llamarse Salvador, poca gente lo votaría.
Miguel D'Aquila, el candidato de Ganar y CRA, sin ninguna dudas su máximo triunfo pre eleccionario, fue el de haber empapelado desde Avellaneda a la quiaca con su apellido desconocido hasta para los mismos integrantes de su lista. A favor, su gran parecido con el profesor Lokovich puede jugarle a favor del voto de los más jóvenes.
Daniel Lalín, encabeza la estructura de “Gente de Racing”, caso por demás curioso ya que Lalin no es ni “Gente” ni de “Racing”, ya dijo que si el gana volverán los históricos al equipo, históricos como el juez Enrique Gorostegui, el Órgano Fiduciario, y los gerenciadores Fernando Marín y Fernando De Tomaso.
Hugo Recchia, por el Sarcac, ni siquiera la gente de su agrupación conocería a este sujeto, mucha gente estaría dispuesta a conocerlo en caso de que se de la remotísima chance de que gane las elecciones, quisimos entrevistarlo pero supimos como ubicarlo.
Rodolfo Molina, es el aspirante a la presidencia por Racing Vuelve, es el que mas chances tiene, dijo que volvería Miguel Colombatti al club, para dirigir a las inferiores, pero como todos los juveniles de inferiores se encuentran jugando en primera , formaría una dupla con el periodista Luis Otero para usurpar predios a la UBA.
Enrique Gorostegui, Juez, no se presenta a las elecciones, pero en seis u ocho meses estaría tomando el control del club nuevamente.
No hay comentarios.: