Palabra desconocida para Juan Roman.
El incidente que acapara páginas enteras en los diarios (salvo de Clarín que solo escribe en contra del Gobierno) largos minutos en televisión y comentarios a granel ocurrió el domingo, cuando Riquelme fue a festejar su segundo gol contra Racing ante un hincha que al parecer lo había insultado previamente. El estratega "xeneize" es investigado por la Justicia por "incitar a la violencia" en un espectáculo deportivo y será indagado la semana que viene por la fiscal María Florencia Zapata en la ciudad de Buenos Aires. El otro protagonista del "culebrón" es Agustín Pozzetti, de 21 años, hace años abonado a una de las plateas preferenciales más caras del estadio "La Bombonera”. El joven hincha negó haber insultado a Riquelme, pero en su extenso raid por los medios de comunicación, en el que alcanzó una veloz fama, admitió que antes de que el jugador le dedicara su curioso festejo, le había pedido que pusiera "huevos" con un gesto elocuente. "Quizá lo interpretó mal, Riquelme es un pecho frió y no debe saber lo que es poner huevos. Por eso, si lo ofendí, le pido perdón. No te gusta que te griten, que te aliente de ese modo, bueno, no sabía que era así tu política", le habló Pozzetti, quien no perdió oportunidad para denunciar que Riquelme lo insultó "de arriba abajo” aunque se especula que eso es mentira, ya que Riquelme para proferir un insulto, como “la puta que te parió” tardaría entre 10 y 15 minutos.
“Los…. Que…. Me…. Acusan…..de…. ser…. Pecho……. Frió……. Y...... amargo......... no saben que yo................... dejo todo .............por el equipo................. sobre todo................... saliva” salio a defenderse Juan Román Riquelme. “A mi.................... no me gustan.................... que me insulten .................en otros idiomas............... a mi................... el pibe............... ese .............me dijo................. una palabra alemana o neocelandesa, ‘huevos’.................... yo esa palabra............ no la conozco........... tampoco............... se su significado.......... es muy feo........... que en tu país................... te insulten .................con términos............. de otros lados” Dispara Riquelme. “Ahora si voy a ir preso............... o ..............que me suspendan.......... no se............ no me preocupa.......... bah en realidad............... nada me preocupa.............. nada me pone alegre...........nada me pone feliz................nada me pone triste....................nada me pone enojado..........nada me pone excitado…” Cierra Riquelme, mientras escupe.
he guachin , ke onda vo kon el romi gato, vo aguanta lo trapo salchi ...a y a ve si pone unos tema de zoretor en el reprodustor ese de mierda ke pusiste ahi lavataper
ResponderBorrar