Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Demostramos todo nuestro potencial, Arrogancia, soberbia y cagazo"


España sacudió a Argentina y la ha despertado de un sueño que consideraba cercano, en la tercera final de la Copa Davis que los sudamericanos han disputado en los últimos 27 años, la primera en casa. Fernando Verdasco logró hoy el tercer punto ante José Acasuso, terminó la serie antes de tiempo (3-1) y los españoles vuelven a su país con la ensaladera de plata por tercera vez, tras una conquista sustentada en la victoria del viernes de Feliciano López ante Juan Martín del Potro y en el dobles del sábado que López y Verdasco ganaron a Nalbandian y Agustín Calleri. Verdasco se impuso hoy en el estadio Polideportivo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata por 6-3, 6-7 (3), 4-6, 6-3 y 6-1 y no se disputó el quinto punto. Verdasco, 16 del mundo, que formó el doble con Feliciano López el sábado y cuyo punto ganó España para adelantarse por 2-1, confirmó el dominio español visitante al imponerse en un durísimo y pésimo encuentro en tres horas y 57 minutos a Acasuso, que desde finales del cuarto set ya mostró problemas en los abdominales superiores. En la pista azul y sintética preparada para esta serie en el Estadio Islas Malvinas, Emilio Sanchez, Marcel Granollers, Feliciano López, Fernando Verdasco y David Ferrer levantaron el trofeo ante casi diez mil espectadores de los cuales muchos de ellos vendiero o hipotecaron la casa, con tal de pagarse un entrada y ver a Argentina campeona de la Davis.

A pesar de las criticas de todos los sectores, una sola voz se levanto en defensa de los derrotados del equipo Argentino de derrotados de la copa Davis, fue el símbolo del fracaso y del cagazo, el capitán de estudiantes (aunque en Estudiantes va para adelante) Juan Sebastián Verón. “Los que critican a Nalbandian, Acasusso o a Calleri, son muy hipócritas, a las finales hay que jugarlas, los que hablan seguro que nunca jugaron ni una final en su miserables vidas, los que juegan finales, sabemos como son, es una sensación indescriptible, sentís un entumecimiento en el pecho, un ardor en el culito y un temblor en las piernas que ni te cuento”. Arriesga Verón. “mira, yo lo vi al gordo Calleri y a David (por Nalbandian) jugando el dobles, y me hacia recordar a la dupla que yo hacia con Riquelme, en la copa mundial de Corea, Japón del 2002, si bien no llegamos a la final, demostramos que teníamos la mística argentinas intacta, o sea, Cagazo, pechito frio, y unas ganas barbarás de que termine el partido, sea cual fuere el resultado.” Nos confirma emocionadísimo Verón. “El partido de la Davis, debería ser recordado como el partido en el cual los Argentinos, demostramos todo nuestro potencial, Arrogancia antes de jugar, soberbia creyéndonos ganadores e ir para atrás durante el partido” cierra entre Lagrimas Juan Sebastián Verón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top