Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



“Yo estoy en la venta de humo desde hace tiempo"


El árbitro, que el sábado dirigió el empate entre Newell´s y San Lorenzo, criticó al delantero leproso por su comportamiento en el campo de juego. Lunati sostuvo que Fabbiani "se cree que tiene más pasión que los otros jugadores y parece el alumno ideal de Caruso Lombardi". "El otro día terminó en la cancha porque yo fui el árbitro. Con otro no le pasaba. Todo jugador debe tener un límite de humo vendible en algún momento y él no lo tiene”, declaró el árbitro en diálogo con LT8 de Rosario. Después de la igualdad con San Lorenzo, Fabbiani -debió ser expulsado por jugar una pelota con la mano cuando estaba amonestado y en posición adelantada en el tanto del empate- criticó al juez por su afán de "ser protagonista y querer vender mas humo que el"."Si marcarle los límites a un jugador o a un técnico que sobrepasa la protesta, es querer ser protagonista... bueno, seré protagonista. Lo que hay que reconocer es que ambos somos fanáticos de Ricardo Caruso Lombardi", respondió Entre humaredas Pablo Lunati.

Por su parte y ajeno a todo ámbito laboral futbolístico, Ricardo Caruso Lombardi, no quiso pasar desapercibido en esta guerra de vendehúmos contra vendehúmos y puntualizo: “Esto es un disparate, que dos tipos como Lunati y Fabbiani, salgan a decir cosas sin consistencia, es cualquiera, ninguno tiene fundamentos y además estos hijos de puta, me quieren sacar protagonismo a mi, que a pesar de no dirigir, sigo comercializando humo” nos dice Caruso, agitando enérgicamente las manos. “Yo estoy en la venta de humo desde hace tiempo, yo me inicie en la época que solo Roberto Cabañas vendía humo, y que ahora estos dos perejiles, salgan así porque si, a decir que cada uno vende humo, es una falta de respeto para el laburante que vende humo, como yo” habla Caruso Lombardi mientras emana niveles toxico de humo. “Estos muchachos, deberían bajar un cambio, esto es una guerra de vendehúmos contra vendehúmos, me duele mucho que los vendehúmos se peleen entre si, al fin y al cabo nosotros los vendehúmos, deberíamos tirar todos para el mismo lado, antes de que la Secretaria de Medio Ambiente prohíba nuestra nociva venta de humo” cierra Ricardo Caruso Lombardi, mientras da saltitos, indicaciones tácticas imaginarias y emanaciones kilométricas de humo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top