Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Brasil no gana Semis, solo Finales

Argentina le ganó a Brasil 3 a 0, con dos goles anotados por Sergio Agüero a los 7 y 12 minutos del segundo tiempo y otro de Juan Román Riquelme a los 30, en el encuentro que se disputó en Beijing, por la semifinal de los Juegos Olímpicos. Los primeros tantos argentinos fueron anotados por el ex delantero de Independiente, quien aprovechó en ambas ocasiones los buenos pases de Juan Román Riquelme. Justamente el delantero de Boca tuvo su chance a los 30 minutos, cuando anotó el tercero, de penal. El partido tuvo un gran primer tiempo, con un Brasil que se perdió un gol en el arranque y luego Agüero, a los 10 minutos, con un disparo desviado. La final se disputará el sábado, a la 1 de la mañana de nuestro país, ante Nigeria, que eliminó a Bélgica tras golearlo por 4 a 1. El Checho Batista se mostró exultante y declaro, “esto es una alegría enorme, me siento muy feliz de poder perder tranquilo mi primera final, y lo mejor es que ahora cuando pierda contra Nigeria nadie nos va a putear ni nada porque le ganamos a Brasil”. En tanto Alfio Basile dijo que a partir de ahora Sergio Batista dirigirá los partidos de la selección cuando se enfrente a otras selecciones de camisetas amarillas, sea Brasil, Suecia, Ecuador o Australia.

“Le rompimos el culo a Brasil, porque estábamos en semifinales, si llegábamos a estar en una final, hubiéramos demostrado todo lo contrario y hubiéramos perdido por la misma cantidad de goles que le hicimos nosotros” sostiene el Capitán Juan Román Riquelme. “Por ahora nuestro objetivo se cumplió, el de salir segundos, yo personalmente y con la selección me siento mas feliz cuando perdemos la final, por ende salimos a matar o morir contra Brasil, nosotros si elegimos perder lo hacemos en la final, sea Brasil, Costa de Marfil, Chechenia, Hong Kong o Bielorrusia el oponente” Declara Riquelme. “Ahora por suerte nos toca un rival como Nigeria, que ya nos gano una final, igual no hay que relajarse y hay que poner todo nuestros pechos fríos y la mística arruga finales que tenemos para seguir haciendo historia, porque yo las cosas importantes las gano con Boca, porque es el que me paga mas” cierra Juan Román, mientras sonríe como si le hubieran hecho un enema con rolitos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top