Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Se murio Neustadt y Racing se salvo del Descenso Directo, Asesinando a Mirtha se salvaria de la Promo.

El sábado fue un gran día para los hinchas del equipo albiceleste de avellaneda, el otrora glorioso Racing Club, el día sabado implico todas estas cosas; la segunda victoria de la academia en el torneo; a Sava se le abrió el arco, se salvo del descenso directo y se murió Bernardo Neustadt. Los últimos dos hechos según la hinchada están encadenados, según Llop “mira, no se como interpretar la muerte de Bernie, si fue porque se infarto viéndonos ganar, o porque el era uno de los que impulsaba la privatizaciones, y ahora que el gerenciamiento ya no esta el se habrá querido morir, je y lo hizo el viejo”. Según Fernando De Tomaso “Se nos fue un gran y querido estadista que impulso la mayoría de las privatizaciones, un tipo que nos dio de comer a garcas como yo, una perdida lamentable, no solo porque era hincha del club sino porque también era hincha de los lobbies financieros como yo”. Sava por su parte manifestó que mientras el siga haciendo goles lo único que se pueden llegar a morir son obispos, ya que el hace un gol cada vez que fallece uno.

Entusiasmados o avivados por la muerte de Bernardo Neustadt los hinchas racinguistas ahora piden la cabeza de otro miembro facho hincha de racing, se trataría ni mas ni menos que de Mirtha Legrand, “Mira loco, acá no hay misterios, se murió el viejo oligarca ese y nos salvamos del descenso directo, ahora si para la ultima fecha podemos matar a piedrazos a la vieja neonazi esa, no solo nos salvamos de la promoción sino quien te dice y entramos a una copa” se entusiasma Nazareno un hincha de Racing que suele acudir a los entrenamientos de su equipo con objetos contundentes para arrojarle a su equipo en señal de apoyo según el nos cuenta. Para el próximo sábado todas las agrupaciones políticas existentes del club convocaran a un banderazo/ homicidio al domicilio particular de la diva de los almuerzos, es indispensable llevar algún objeto que sirva de proyectil, según nos cuenta Osvaldo, otro hincha ilusionado con la salvación de su equipo “mira, no sabemos si esto va a dar resultado, pero por lo menos nos vamos a divertir un rato apaleando a la vieja hija de remil putas esa" se sonríe socarronamente Osvaldo mientras nos deja observar que no posee ningún diente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top