Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



El Representante de Maxi seria una persona muy importante en su vida.

Después de su espectacular y multimediatico casamiento con la estrella mediática Wanda Nara, el delantero platinado vive otro momento de gloria, casi igual del que vivió cuando fue vendido al Barcelona, “la verdad que con esto del casamiento estoy viviendo en una nubes de pedos, es casi como volver a jugar al Barcelona, no hice nada para merecerlo y nadie como carajo hice” nos dice el Rubio delantero de un equipo ruso del cual seguramente ni Rial ni canosa saben el nombre. El representante de Maxi López, de quien nadie sabe el nombre, pero que seguramente fue el mismo que vendió la torre de Pisa a un australiano o el mismo que vendía muñequitos de nieve de la última nevada del nueve de julio del 2007, es una pieza clave en la vida del Blondo delantero, “Es mi guia, sin el, seguramente estaría comiendo banco en algún equipo de la Primera C, esta bien que me cobra el 99.5% de lo que gano, pero es un buen tipo” asegura la joven figura del FC Moscú.

“Fue mi representante quien me acerco a Wanda, gracias a el la conocí y me pude casar, si bien todavía no se la pude poner, según mi representante garcha como una yegua, tengo que revisar el contrato que firme con ella a ver si en algún momento de nuestro compromiso me la puedo enfiestar” nos dice cebado el ex Barcelona. “Mi representante cuando me la presento me dijo que era virgen todavía, me la vendió como tal, y yo le creo, a pesar de ver ciertas orgías filmadas en su celular, yo creo en la virginidad de mi señora esposa, no soy lento, seguramente le habrá dado algún piquito a alguien, pero no mas de eso. Con este matrimonio ganamos todos, Rial, Canosa, TVR, y por sobre todas las cosas mi representante” Cierra el rubio delantero mientras se va a ala casa a bajar un video porno de su esposa para conocerla mejor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top