Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Dura y Larga declaracion del Uruguayo

El escándalo protagonizado en un hotel de Río de Janeiro con travestís generó al parecer alto costo al artillero brasileño del AC Milán Ronaldo, pues su novia y un patrocinador podrían haber decidido cortar sus vínculos con el futbolista, no solo eso si no que también despertó las criticas de otros jugadores como el centro delantero uruguayo Josemir Lujambio, “Ronaldo no tiene códigos, ¡como se va a comer a esos travas solo en un hotel!” se indigna el rubio antinatural delantero de olimpo.

El uruguayo no repara en enfrentarse a Ronaldo y dispara “gano un mundial, salio segundo en otro y encima es el máximo goleador de los mundiales, viejo lo mínimo que debería hacer es pagarse 25 travas indonesios para todo el plantel del Milán”. Muy enojado el fiestero goleador de olimpo prende el ventilador “yo me acuerdo que en Banfield, siempre me llevaba a la concentración a mi trava amigo y ahí lo ofrecía a mis compañeros, que mis ex compañeros sean unos exquisitos en materia sexual es otra cosa, yo por lo menos trataba de compartir a mi trava con mis amigos y mas si se trataba de Pagés” recuerda el blondo uruguayo.

“Aparte ¿vos viste lo que son los travas que se comió Ronaldo? ¡Parecen minas! Es un asqueroso, yo me como lo que venga, con manija sin manija, me acuerdo de Cachito el traba que laburaba como repositor externo en Carrefour, tenia una barba sexy de 3 días y un olorcito a humano que me derretía” sostiene al borde de la emoción el oxigenado catador de travas rioplatense mientras va entrando a un reconocido albergue transitorio del once con dos enanos drag queens.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top