Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Marcelo Gallardo (Entrenador de River, enemigo de Beccacece); Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, doble con peluca de Benedetto); Marcos Rojo (Multado y desconcentrado por ir a un cumpleañito).

Abajo: Darío Benedetto (Multado y desconcentrado por ir a un cumpleañito), Eduardo Spinosa (presidente cuestionado de Banfield, ex tinelista, actualchiquitapista); Fernando Gago (Entrenador de Racing, fan de perder partidos claves)

Selección.

¿Qué le pasó a Sebastián Beccacece contra River? No hablamos de la ninguneada que le pegó a Marcelo Gallardo, sino por todo el combo. Desde el bloqueo voleibolistico a lo Milinkovic o Conte para impedir el saque lateral y la posterior explosión. Pasó Caruso y dijo que eso no se hace. El blondo entrenador se sacó mal porque quiso meter un cambio antes del saque lateral a pesar de que al árbitro le chupo tres pelotas. Fue ahí que el Benedetto con peluca rubia enfureció, apareció Marcelo Gallardo, cruce va cruce viene. Beccacace expulsado y Gallardo siguió respondiendo. Ya en zona de vestuarios, y cuando Gallardo finalizó la conferencia de prensa, lo estaba esperando Beccacece, y fue ahí donde volaron las manos entre ayudantes técnicos, seguridad, etc. Por fin algo de puterio, desde que Caruso Lombardi no dirige más que se había perdido esta mística. 

Y Banfield es una caldera, no por lo deportivo, bueno un poco sí. La cosa es que Eduardo Spinosa, ex tinellista, actual chiquitapista, es acusado por la gran mayoría de los hinchas por enviar a la barra a pedirles amablemente a golpe de puños que dejen de putearlo y pedirle que se vaya. No se sabe a ciencia cierta si es así o no pero que hubo piñas en la tribuna, los hubo, el programa “Paso a Paso” así lo mostró en su bloque dedicado al partido entre el taladro y la lepra. La cosa empezó así: Desde el APREVIDE pidieron que la tribuna Osvaldo Fani deje de ser popular sin alambrado, es decir que hagan plateas, pero mientras el titular del APREVIDE renunció por el pelotudeo que hizo en la Copa Argentina entre el partido entre Tigre y Los Andes. En fin, es que en dicha tribuna era muy evidente el enojo contra el presidente del club y tomaron como una chantada la notificación del APREVIDE, que si existe solo basta entrar con el número de nota al sistema provincial de gestión documental, para que los hinchas vayan a la otra tribuna, metiendo la cabeza en la boca del lobo. Si uno ve las redes sociales, sobre todo twitter, la enorme y gran mayoría de los hinchas y simpatizantes acusan al presidente de enviar a la barra a pegar a los que puteaban al Edu. Lo cierto es que hubo piñas, que pudieron haber sido por cualquier cosa, pero nada es raro en el mundo del fútbol. Más en un club donde no tuvo una dirigencia decente desde Valentín Suarez. Ah, el club tardó más que el 79 un feriado en poner un comunicado al respecto.

Y cuando todo estaba en paz, tranquilo, con el grupo afianzado, con mentalidad ganadora y coso, Marcos Rojo y Dario Benedetto van y te pegan un faltazo a una práctica. ¿Después como no quieren que Battaglia se enoje? Ya otra vez dándoles de comer al periodismo de paneles que salieron a investigar los "me gusta" de Almendra. Mamita. Los dos pegaron el faltazo a la práctica porque se fueron a distintos cumpleaños, Battaglia los multó y no los concentró. Son referentes de los pibes che, media pila. A lo sumo, tiren alguna excusa, como la ahora clásica: “¿vos sabes que me levante con un poco de fiebre?” o “Me enteré recién que fulano que estaba en la fiesta le dio positivo, así que no creo que convenga que vaya”. Y antes que te caiga el médico del club, te tomas dos litros de agua, un paracetamol y chau resaca. “no, ya se me pasó”. Falta inventiva, viejo. 

Rarísimo lo de Fernando Gago por acá. O no tanto. El club que mejor juega y más puntos sacó en este año, cada vez que tiene un partido crucial lo pierde. Boca por penales, River de Uruguay que ya estaba eliminado y ahora con Agropecuario… El síndrome Gago consiste en jugar bien, pero perder partidos claves no importa si el rival de enfrente es el Bayern Múnich, Atlas, el Real Madrid o un mix del departamento de contabilidad. En cualquier momento lo nacionalizan belga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top