Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barras de Racing (Termos vengativos); Barras de Deportivo Cali (Barras con manoplas, facas, destornilladores y robabanderas); Barras de Independiente sector disidente (Repartidores de piedras contra la policía, Bebotistas).

Abajo: Chacarita (Club caído en la miseria); Kylian Mbappé (Bocón, doble de Donatello); Independiente (Club caído en la miseria, quilombos políticos, de barras y deportivos)

Selección.

El 25 de mayo estuvo bastante movido, la barra celeste y blanca se agolpó, pero no en el Cabildo, sino en la estación Gerli para entrar a la formación e ir a buscar a los hinchas de Cali para propinarles una serie de afectuosos puntazos y puñaladas en forma de venganza, ante la azorada vista de los señores y señoras pasajeros/as. Hace un tiempito, los de Cali le robaron un trapo a Racing, la bandera de Burzaco. Como era de esperarse los barras/hinchas colombianos subieron a las redes posando con la bandera (dicho sea de paso fue un hurto y no un robo mano a mano) y los de Racing clamaron vengarse, también fueron a la justicia e hicieron la denuncia. El hecho que sucedió el miércoles., terminó con un saldo de 6 hinchas de Deportivo Calí con heridas de leves a graves. La estrategia de guerra era ir a agarrar a los hinchas del club colombiano en el banderazo que estaban haciendo en el obelisco, pero dicho banderazo duro poco ya que desde tempranito empezó a circular la versión que los de Racing iban a buscarlos ahí. En el medio el usuario común y corriente del Roca, esos que volvían o iban a trabajar, o aquellos que iban o volvían de recrearse en un día feriado. La pobre gente quedó con un cagazo terrible, pero la barra de Racing les avisó que no eran con ellos y fueron con lo contra los colombianos. La cosa no terminó ahí, porque el jueves detuvieron a 50 integrantes de la barra de Deportivo Cali, todos con cuchillos, facas… cualquier cosa que pueda dar puntadas ¡Qué linda es la patria grande!

 

Otros que repartieron de lo lindo el 25 de mayo, y no escarapelas precisamente, fue la barra disidente del Rojo a cargo de Bebote que repartió cascotazos contra la policía, que repartió balas de gomas en lugar de pastelitos. Todo terminó en… ¡163 detenidos! Entre los cuales había un… ¡policía de la ciudad! Realidad mata cualquier parodia, hermano. Y no, Bebote no quedo detenido. La cosa es que querían entrar a lo guapo a pesar del derecho de admisión, les dijeron que no y arranco la lluvia de piedras y balas de goma. Los 163 terminaron detenidos en la comisaria primera de Avellaneda, con más gente adentro que un poster de buscando a Wally. Si le ven el lado positivo, el APREVIDE le ahorro el disgusto de ver lo espantoso que jugó el Rojo y como se quedó afuera de la Sudamericana, el único objetivo que le quedaba en pie, que ahora pasó a ser la Copa Argentina.

Y ya que estamos con Independiente, es un caos institucional, deportivo, económico y de barras. Todavía ni rastros de las elecciones. Económicamente le debe plata a todo el mundo y está más embargado que Argentina en el 2001. Deportivamente da ulcera de córnea verlo jugar, y esto no es culpa de Eduardo Dominguez, aunque sabía a donde se estaba metiendo. En la Copa de la Liga quedó lejos rápidamente, en la Sudamericana out y solo sobrevive en la Copa Argentina. Un quilombo por donde se lo mire. Doman apunta a Moyano, Moyano a Doman y el hincha se apunta a los huevos al ver como el club está quedando devastado por egos, disputas de poder y coso.

Y don Kylian Mbappé se agrando como la mierda después de ser el jugador mejor pago y que le dieran las llaves del club y el rosquete del jeque para que siga en el PSG. El jugador parecido a Donatello de las tortugas ninjas salió a decir que Argentina y Brasil no jugaron partidos de mucho nivel. Bueh, hablo el señorito cuya selección en eliminatorias enfrentó a Kazajistan. Déjate de hinchar las pelotas. También habló del nivel de las ligas sudamericanas que no están tan avanzadas como en Europa. Y no papá, si la guita la tienen toda ustedes. Pero te quiero ver jugar el Nacional B o en la Primera C. A la primera bocha que tocas, un defensor te deja sin hígado y perdes tres dientes y ya estas pidiendo refugio en la embajada de Francia. Está bien, Francia es el último campeón del mundo y está bien, pero tampoco te agrandes amigo si hasta 1998 solo tenías una Eurocopa, una medalla olímpica dorada y una Copa Kirin. Gato.

A Chacarita le pidieron la quiebra. Pobre chaca hace rato que no levanta cabeza, ni deportiva, ni económicamente. Tiene que pagar la módica suma de USD 163.000 por un quilombo de porcentajes de juveniles (que ahora ya están más cerca de la jubilación) como Lisandro López o Cachete Morales. Esto viene desde hace rato, la dirigencia anterior había llegado a un arreglo, que después se incumplió y otra vez le pidieron la Quiebra. Desde el club pusieron a disposición una cuenta corriente para que los hinchas depositen ahí y también dispuso de un bono. Dale Elon Musk, copate, para vos es un vuelto, compraste cada pelotudez amigo, ayuda a los de Chaca y pone a Tesla de sponsor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top