Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: VAR (coso que no saben usar los árbitros argentinos); Árbitros (cosos); Leandro Somoza (Entrenador de Central, Casi ex entrenador de Central).

Abajo: Marcelo Tinelli (Adicto a las licencias, borrado, odiado por oficialismo y oposición); Independiente (Club embargado y endeudado mas que la clase media y baja); Rosario Central (Club con quilombos deportivos y políticos).

Selección.

Y otra vez el VAR por acá. Fue un milagro sin antecedentes que no se hayan equivocado en la fecha 8 cuando arrancó esta máquina de polémicas. Tal como lo dijimos: el VAR bien utilizado es una herramienta útil. Pero en manos de estos árbitros, es peor que darle una kalashnikov a un mono epiléptico. Si van a pedir disculpas por cada cagada que se mandan, no les va a alcanzar la saliva. Ahora, siempre la mano en el área es polémica. El tema es aunar criterios y no salir a pedir disculpas. Pero la solución parece estar en parar árbitros por errores. Júntense muchachos, discutan, cáguense a piñas y salgan con un criterio uniforme y listo. No es muy difícil… ah si, son árbitros argentinos, es imposible. 

Ganó San Lorenzo, pero Marcelo Tinelli de vuelta por acá. Parece que tanto como al oficialismo como a la oposición el licenciado crónico les lleno las bolas esa licencia eterna. ¿Qué dijo Tinelli? Que se iba a tomar 15 días para pensarlo. La oposición pide adelantar las elecciones, y el oficialismo pide por favor que Tinelli deje la reposera y haga algo. Pero parece ser que este receso de 15 días no es para reflexionar o para planificar, sino para ver si San Lorenzo pega dos partidos seguidos ganados, y no lo linchan en plena CD. Por ahora va ganando uno.

Rosario Central no la está pasando bien. Marcha ultimo en la zona dos, y de todos los equipos de esta Garcha de la Liga… perdón, Copa de la Liga es uno de los tantos que cambio entrenador. Y parece que en cualquier momento cambia de nuevo, porque a Leandro Somoza no solo no le salen las cosas, sino que la gente ya esta pidiendo su cabeza. Al parecer ni siquiera el mismo club lo quiere. Supuestamente Emiliano Vecchio no estaba para jugar, por una supuesta lesión. Desde el Canalla salieron a poner en todas las redes sociales que el jugador estaba más sano que un aloe vera. Entonces salió a la luz el quilombito que tiene el DT con el jugador. Hermoso clima en el Canalla.

Estamos casi a fin de mes, no hay un mango partido al medio, sobre todo en Independiente que ya lo embargaron por lo de Verón, y cuando ni siquiera llegamos a mayo, viene la AFIP y pum, le reclama a Independiente el pago de 177 millones de pesos, que ahora está en la justicia. Los jugadores cobran poco y tarde, mientras la AFIP, Verón y Chávez la cobran taca taca. De Rey de Copas, a mendigo. Solo falta que le deba plata al FMI o Mony te la presta. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top