Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: FIFA (Garcas doble vara, adictos al escritorio); Periodismo de panelista (veletas, puteadores, gritones, adictos al quilombo y la crítica); San Lorenzo (Club caído en desgracia deportiva y dirigencial).

Abajo: Paris SG (Pecho gélido, corazón antártico, adicto a pechearla en la Champions, quemadores de figuras); Sebastián Battaglia (Entrenador de Boca, criticado por todo); Federación y Liga mexicana futbol (Plagiador de la AFA, inútil).

Selección
Perdió Boca. Hacía mucho que no perdía. Bueno, tampoco es que goleaba todos los partidos o tenía un juego vistoso. A pesar de eso, todo el periodismo salió a matar a Sebastian Battaglia. Vamos por partes, como diría Lewis o Benetton comprando la Patagonia. Futbolísticamente Boca es efectivo, no es el Barcelona de los holandeses, pero tampoco es el Ferro del 2000. Que no tiene una línea de juego, no la tiene, también que los jugadores medio timidones para meter huevo, pero así y todo viene de ganar la última Copa Argentina. Eso es lo que se le puede achacar a Battaglia. Ahora bien… ¿se acuerdan cuando River perdió su primer partido en esta copa? Que salieron todos los periodistas y esssjugadore a matar a Gallardo: que había perdido la mano, que se tenía que haber ido a tiempo y mucho humo toxico más. Esos mismos que endiosaron a San Lorenzo porque ganó un par de amistosos y ahora lo están pateando en el suelo. Esos mismos ¿periodistas? ahora se la agarraron Battaglia. Futbolísticamente hay muuuchas cosas que decir del Boca de Battaglia, pero de ahí a hacer una cadena pidiendo su cabeza y la de Riquelme, es un poco mucho. De fútbol nada eh. Puterio 500%. Entendemos que da rating, que la gente con media vuelta de rosca ya se engancha en ese puterio, pero está más saturado que las arterias de un amante de McDonalds.

Se puede hablar mucho del partido entre San Lorenzo y River, pero más allá de lo sucedido, River se quedó con los tres puntos y el Cuervo sigue sin repuntar. Es más, sigue sin ganar en el torneo… bueno, Copa. Tres derrotas y dos empates hacen que el equipo de San Lorenzo tenga dos puntos poronga en la Copa, lejos de todo. Encima, Tinelli sigue sin aparecer. Todos son risas y “no pasa nada”, pero el torneo que viene, en el que supuestamente van a haber cuatro descensos, San Lorenzo no arranca muy bien: solo tiene 6 puntos más que Atlético Tucuman, quien está en el puesto 25 de los promedios que arrancarían hoy, yéndose al descenso.

Ya hablamos de la FIFA en el antiequipo anterior, pero esta semana ratificó su decisión de dejar afuera a Rusia del mundial. La UEFA lo refrendo diciendo que Polonia jugará directamente la final de la llave número dos. O sea, jugará contra Republica Checa o Suecia. No vamos a juzgar la doble vara, porque ya lo hicimos en el anterior antiequipo. Pero… en lugar de que pase Polonia directamente… ¿No podrían poner a otro equipo en su lugar? Si, a la FIFA le vamos a criticar todo, porque son la FIFA. Hay selecciones como la Noruega que metió 18 puntos y que tranquilamente pudo haber sido segunda en cualquier otro grupo, es más, es la mejor tercera al igual que Albania o Macedonia. Pero no, pasa directamente Polonia. No es nada contra Polonia, pero que lo gane en la cancha y no en un escritorio. En fin, mientras Rusia apelo al TAS, más o menos para el mundial de La Matanza 2034, le irán a contestar.

¿Qué decir del Paris Saint Germain, no? Ya se dijo todo. El Pechegé ya le queda corto. Igualmente, si vamos a ser buenos, perdió contra el Real Madrid que tiene a dos monstruos como Benzema y Modric que están intratables. Si, esta bien, el PSG tiene a Messi, a Neymar, Mbappe y coso. Pero Neymar hace rato que está en plena siesta, a Messi solo le interesa la selección (gracias a Diosy ojalá siga así) le chupa un rehuevo, y medio que ya anda mirando de reojo al Barcelona. Mbappé solo no puede, menos si estaba errático como ayer. Pensar que el Real Madrid en grupos perdió con el Sheriff y muchos lo salieron a matar a Ancelotti. En fin, desde Leonardo al Jeque, pasando con Pochettino se la agarraron con el árbitro, cuando el Paris se empató solo y la defensa tuvo menos contención que el rio en Quilmes cuando hay sudestada. ¿Se va Pochettino? ¿Traen a Zidane con CR7? ¿Fichará Castolo o Capitale? ¿Será el Pulga Rodriguez el salvador? Lo cierto es que hay equipos que son tan pobres, que solo tienen plata para traer jugadores, porque la mística copera no se compra y hay que hacerla.

No figura en el antiequipo, pero lo que paso en México fue realmente trágico. No solo por la matanza que se hizo en las tribunas del Queretano. Sino porque empezaron a tirarse con muertos… Las autoridades que decían que no hubo muertos y solo heridos “leves”. Se habló de hasta 24 muertos, pero la verdad es que hasta ahora lo único confirmado es que la sanción a Queretano es haber perdido el partido por 0-3 y una multa económica. Siga, siga. Ah, encima desde la Liga mexicana van a hacer jugar los partidos sin público visitante ¿Te suena? SIEMPRE TE BANCAMOS FUTBOL ARGENTINO.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top