Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 "Iba a la 12. Era un fanático, enfermo. Yo era socio, me hice cuando empezaron  decir que iban a entrar solamente socios a la cancha. Pero cuando subí a la Primera, tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución"
Gaspar Servio, respetuoso.

"Vine a Independiente sabiendo de las dificultades"
Eduardo Dominguez, masoquista.

"Lo bueno de Pipa es que ya conoce el club, ya sabe cuáles son las exigencias y conoce mejor que nadie lo quiere el hincha. Aparte, muchos de sus compañeros ya lo conocen"
Martin Palermo, entrenador de Boc… Aldosivi.

"Un poco sorprendido por lo que puede llegar a ser. Hoy son solo rumores. Está bueno que a uno lo asocien, más en un club como Barcelona"
Agustín Rossi, sorprendido, como todos.

“Aún siento esa energía para levantarme todos los días a entrenar”
Javier Pinola, energetico. 

“Ni siquiera pudieron sostener las elecciones de su propio club, han tenido problemas con los barrabravas. Esta es una comisión directiva que tiene mandato extendido porque se le venció el año pasado”
Sergio Berni, ofensivo.

"Aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene"
Josep Pedrerol, vendehumo español.

“Djokovic no se sometió a un pinchazo experimental ni se dejó intimidar. Es un hombre libre y un héroe a ser seguido por el movimiento de resistencia contra el totalitarismo”.
Alexandre Pato, antivacuna.

“Quiero dejar en claro la importancia de que todos los seres humanos se vacunen. Es importante que todos sean conscientes de protegerse y proteger a quienes estén a su lado”, expresó en sus redes sociales el brasileño. Reitero: todos nos tenemos que vacunar. ¡Las vacunas salvan vidas!”.
Alexandre Pato, provacuna.

“Este es un club grande y siempre tiene que ser candidato. Hay que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”.
Ricardo Centurión, salidor.

“No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”
Cristiano Ronaldo,  hinchado los huevos.


Frases tomadas desde el 17 al 21/01/2022

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top