Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Por el Nene (*)

Ah que buen partido, mi viejo. Hubo de todo menos futbol. Fue un lindo espectáculo, me gustó mucho la performance del gordo con el papel en el bolsillo y un fierro en la cintura. En una sola jugada se cargó a cinco jugadores argentinos. Denle el balón de oro ya mismo. Nunca vi una jugada así. Se bancó estoicamente la defensa de Marcos Acuña y otros. Scaloni tuvo que salir a frenar para que no pasará a mayores. Buen partido de escritorio también. Escritorio estuvo muy firme por izquierda. Imparable, tanto que paró un partido. Se metió ahí, todo por izquierda y empezó a tirar centros que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria cabecee todas. Si bien la ANVISA arranco medio lenteja, con tres días para encontrar el equipo argentino, pero pudo acomodarse y a los cinco minutos de partido fue la gran figura de la tarde. Terminó en boca de todos. Gran partido de la Agencia. Si le daban un poco más de minutos, al gordo del papel en el bolsillo te lo compraba el jeque del Paris SG para ponerlo en defensa. Este es el show que le gusta a la gente. Nada de esas boludeces de tiki tiki o de posesión. Aunque fue un espectáculo de posesión por parte de la ANVISA y el escroto, digo escritorio. Se entendieron bien entre los dos, una dupla que dará que hablar con el correr de los días. También me gustó mucho la labor de Jesús Valenzuela, el árbitro. Qué manera de correr amigazo. Usain Bolt al lado es un Fiat Vivace fundido. Ni bien lo encaro ANVISA y el gordo, salió volando. Muy buen partido de Messi también, camuflándose como foto como para encarar hacia el banco brasilero. Un partido realmente inolvidable. No olvidemos tampoco lo ofensivo de Flavio Bolsonaro, aaaamigo, con esa ofensiva en dos meses supera a Cristiano Ronaldo. También hay que destacar la labor de Scioli, yendo y viniendo, un grande el pichichi que pudo destrabar el encuentro, que como embajador en Brasil la está pasando peor que como gobernador pagándole en cuotas a los docentes. Lo que mucho no me gusto, fue la CONMEBOL y la CBF, mucho pelotazo, mucho revoleo al lateral. Muchos dirán que fue un papelón, un escándalo, un bochorno, pero discúlpame, pero el futbol escritorio es así. 

Uno por Uno.

Gordo con papel en el bolsillo y un chumbo en la cintura (10): La gran figura de la cancha. Con unos pocos segundos demostró que puede cortar el juego, pasar por arriba del árbitro y cargarse a la AFA, la CBF y a la CONMEBOL. El Jeque del Paris SG ya pregunto su precio para ponerlo de defensor.

Flavio Bolsonaro (9): Ataque, ataque y ataque. Ofensivo por donde se lo mire.

Confederación Brasilera de Futbol (2): No paro a nadie, se hizo la boluda ante cada jugada de la ANVISA y terminó perdiendo protagonismo.

CONMEBOL (1): Mucho pelotazo a la nada, sobre todo al lateral. Ante las fallas no se hizo cargo y le echo la culpa a la FIFA. Nada nuevo.

ANVISA (10): Lento pero seguro, tardo tres días, pero le encontró la vuelta en cinco minutos de partido para acomodarse y ser el protagonista del encuentro.

Messi (10): Gran poder para camuflarse de fotógrafo y aun así ser el centro de atención.

Tité (2): Estuvo lento como la ANVISA, aún sigue sentado en el banco de suplentes tratando de entender qué carajo paso.

Dani Alves (3): No se enteró de nada, dice que ni bien termine de contar títulos, copas y medallas, se pone al tanto de lo sucedido.

Daniel Scioli (8): Le falto gol. Fue y vino, fue y vino, logro destrabar el partido y la orden de prisión preventiva contra el plantel argentino.

Independiente (10): Sus jugadores que fueron a Brasil nos lo habían avisado antes, pero nadie los escuchó.

Boca Juniors (10): Ídem.

Jesús Valenzuela (2): Apareció la ANVISA y se borró. Salió corriendo más rápido que el hijo de Porcel al ver una pala.

FIFA (1): Lento como siempre, tiene que analizar y ver qué onda. Solo se mostró sorprendida, no esperábamos mucho más.

Escritorio (10): puede jugar tanto por derecha como por izquierda, esta vez por izquierda fue imparable.

(*) ¿Hay que seguir avisando que esto es una parodia? Bueno, no es el Nene posta, es una parodia, el real flashea más aún.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top