Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Premier League (Piratas, ortivas, cortamambo); La Liga Profesional Española (Liga venida a menos, ortiva, light); CONMEBOL (Organismo inútil si los hay).

Abajo: AFA (Coso de adorno, chiquitapista); Gobierno Nacional (adictos a pegarse tiros en el pie); Liga Profesional de Futbol Argentino (Ente recaudador, tinellista)

Selección.

Qué raro los piratas no queriendo dar algo no es novedad eh. Pero esta vez con los jugadores a las selecciones sudamericanas. Lo que manifiestan es que ahora el epicentro de la pandemia, en cabeza de la variante Delta, está en Brasil y Argentina… avísenle a los bondis y al tren que vienen hasta las bolas. En fin, se entiende y es comprensible la postura de los clubes de la Premier League, porque una vez vuelto los jugadores citados tienen que seguir el protocolo de aislamiento y coso. Pero dale papi, jugaron una Eurocopa cuando el epicentro era Europa, dale, doble vara. Claro, pero ellos estaban en la burbuja, y había un párate hasta que empezará la liga… Cállese eurocentrista.  A esta iniciativa se sumó la Liga Profesional de España, pero en forma más light. O sea, si los clubes no quieren ceder jugadores a las Selecciones de Sudamérica, los va a apoyar. Y por último se sumó la Liga Italiana, que no aparece en el antiequipo porque nos dio alta paja armar otro jugador. A nivel fútbol no hay nada más importante que las selecciones, la misma FIFA así lo establece. Es obligación. Pero bueno, señor billetin puede más. Ahora estan diciendo que hay una especie de “rebelión” sudamericana en los jugadores y que van a venir igual. La solución sería soltarle un par de carpinchos en el parque St. James y recuperamos todo.

El rol de la CONMEBOL en todo esto fue de patético a lamentable, lo cual lo vamos a resumir en un meme:

 

Mientras los países de Europa y sus federaciones dicen que somos una jungla de virus de variante Delta, acá se abrió todo, ya ni sabemos cuántos contagiados hay por día y volvimos a la anormalidad que había antes. Ya fue todo. En el medio de esta nueva anormalidad, quieren la vuelta del público a los estadios. No está mal la iniciativa, para nada, los clubes están famélicos, los pocos hinchas que siguieron pagando la cuota regularmente no alcanza para cubrir todo, así que no era una mala idea. Por tal motivo se juntaron dirigentes de la AFA, la LPF y el Gobierno.  Armaron un borrador que merece ser borrado cuanto antes. ‘ta todo muy lindo, muy prolijito, sobre todo una tribuna para los vacunados y otra para los no vacunados, muy armonioso todo. Lo del hisopado negativo en lugares a definir, un espectáculo. Fue tan lindo el borrador, que 500 barras quedaron en coma de tanto reírse luego de ver que había que ocupar un asiento, dejar tres libres y una fila de separación. Para entrar a ver un partido tenés que cumplir más requisitos que para ser CEO de Google. La prueba piloto en teoría se haría con los partidos de la Selección por eliminatorias. Ahí puede que llegue a funcionar, porque las entradas están mas saladas que las bolsitas con condimento para horno. Dicen que van a “mejorar” el borrador, esperemos. Porque si es como lo dieron a conocer, ya con la dirigencia, los amigos de la dirigencia, los familiares de la dirigencia, los conocidos de la dirigencia y los barras, llegamos al 60% de aforo más o menos. Si no miren el último Platense – Boca, ya ahí el Xeneize te cubría el 30% de aforo.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top