Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: San Martín de Tucuman (Equipo tucumano que descendió); Periodismo deportivo (Vendehumos, rellenadores, seguidores de Ricardo Centurión); Paulo Ferrari (Ex entrenador de Central, víctima de los dirigentes).

Abajo: Antonio Mohamed (Entrenador de Huracán, complicado); Ricardo Centurión (Casi ex jugador de Racing, calentón, perseguido, quilombero); Rodolfo Di Pollina (Presidente de Central, despedidor de DT crónico).

Selección.
¿Para esto rajaron a Bauza los dirigentes de Central? Paulo Ferrari duro tan solo 20 días, seis partidos sin victorias. Terrible. En cualquier momento los dirigentes sacan una nueva modalidad de entrenadores, una de “un DT por fecha” o pasantías de entrenadores. Realmente increíble eh. No pusimos a Paulo Ferrari, lo metimos al presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, porque la verdad que más allá de no haber ganado un puto partido, la culpa no es de Ferrari solamente. Muchos dijeron que uso el serrucho para sacarlo a Bauza y hacerlo comer banco a Ortigoza, pero por lo visto los únicos que andan con el serrucho son los dirigentes. Ahora trajeron a Diego Cocca, que, si no empieza a ganar rapidito, Di Pollina lo raja a la semana.

Hermosa relación entre el periodismo deportivo y Ricardo Centurión. Encima el jugador no puede tener el culo quieto durante dos segundos. En esta ocasión, Ricky fue a jugar un partido con los pibes del Barrio, el arquero rival se calentó por un taco lo fue a hachar y Centurión se calentó y arrancó la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que involucro a TyC Sports, Centurión, el arquero, los amigos de Centurión, el Olé, los miles de panelistas de programas deportivos, Twitter argentina y Victor Blanco. ¿Quién no se peleó en un picado de amigos? Hasta el Papa Juan Pablo II se agarraba a piñas en un picado con los amigos ¿Tan grave fue? Lo cierto es que el periodismo deportivo está haciendo un reality show de la vida de Centurión. No vamos a defender a don Ricardo, que se mandó mil cagadas, pero esto no parece ser una de ellas, esto ya parece un acoso de parte del periodismo.

Ay lo de Antonio Mohamed. El turco esta complicadísimo. Desde que llegó solo ganó un partido, el primero, después solo fueron empates (seis) y derrotas (cinco). Arrancó el torneo luchando arriba por entrar a la Libertadores, ahora se está quedando afuera de todo. Si bien el tipo es del riñón del club, la gente ya se empezó a mostrar molesta, sin embargo, hay hinchas que lo bancan. El mismo Tony dijo que no va a renunciar y que le va a poner el pecho, la cosa es que mandan los resultados, y Alfaro dejó la vara muy alta.

Se fue nomás San Martín de Tucuman. Un descenso más anunciado que la subida en la inflación de marzo. Ni llamándolo a Caruso se salvó, aunque últimamente don Caruso está perdiendo la magia. Tenía que ganar todo para zafar, algo casi imposible. Pero desde hacía rato que el Ciruja estaba jodido, dejaron pasar mucho tiempo, en el medio el mismo Coyette dijo que había una camarilla, terminaron afuera Forestello, Coyette y el barco se fue a la deriva. Lo mejor fue que la gente bancó a sus jugadores aplaudiéndolos y cantando.

Nota: Al termino de esta edición, a San Lorenzo le sacaban 6 puntos por irregularidades en las declaraciones juradas, por tal motivo, entrara el antiequipo de la próxima semana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top