Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la séptima entrega: Dr. Humoctopus.


Creador: unknown
Año: 2050, él viene del futuro a salvarnos del descenso.
Enemigos: Die Place n’te, Fabyan Gar&Cia (dos o tres más); Decent phantom.

El dr. Humoctopus es una deidad venida de un futuro distopico no tan lejano. En la actualidad no se sabe si se trata de un villano o un héroe. Él ha llegado del futuro para salvarnos de las terribles garras del descenso. Sus armas son un espeso humo que cubre todo lo que está a su alrededor. Posee tentáculos mediáticos que ayudan en su misión de defender la tierrrra del terrible fantasma del descenso o de las cruentas garras de Die Place n’te, un sanguinario ex defensor que suele verter mala leche. El dr. Humoctopus ha librado batallas épicas y no tiene reparo en tenerlas a la vista de todos, como la recordada batalla contra Fabyan Gar&Cia y su ejército malvado de dos o tres tipos más. 

Cartas anteriores (click sobre el nombre):
Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia
Cuarta carta: Sampabominacion
Quinta carta: Ironface
Sexta carta:  Animer Cazola
Séptima carta:  Mr. Possession

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top