Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, demente vertical, adicto a las chalinas).

Segundo puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Tercer puesto. José Sand (Veterano, goleador, todavía se le agarrota la toronja).

Selección.
Defensa le mete presión, pero el Racing del Chacho Coudet no se cae. Tuvo una prueba de fuego contra Huracán, equipo que esta dulce, y ganó bien. Dominó todo el partido y siempre fue a buscar el arco de enfrente. Mucho se dice sobre la capacidad de “caerse” o de no “campeonar” que tiene el Chacho, pero este Racing es a prueba de balas y sigue firme hacia el título para que el Chacho se saque la mufa, no por nada Racing es el equipo más goleador del certamen.


Increíble lo de Defensa, sigue invicto y gana partidos épicos. El conjunto de Sebastián Beccacece le dio vuelta un partido increíble a San Martín de Tucuman e igualo a Racing en puntos, luego la Academia ganó y la cosa sigue igual. El conjunto de Varela tiene 39 puntos en una campaña histórica, pero no se queda con eso, sino que va por el título. Samapoli le tendría que haber dejado armar el equipo a él durante el mundial, capaz que llegábamos más lejos.

Volvió José Sand, y el Pepe ya metió una pepa. Se había ido mal del club, en realidad mal con Russo. Luego de un semestre horrible, a Don Nicola no le quedó más remedio que agachar la cabeza y traer al viejo goleador de nuevo para bien del club. Pepe cumplió y su gol le sirvió al Granate para enarbolar el cuarto triunfo consecutivo y pasar de pensar en el promedio a pensar en las Copas. 38 años y todavía se le agarrota la toronja.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top