Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Asociación del Fútbol Argentino (Manada de inútiles, ridículos); Jorge Almirón (Entrenador de San Lorenzo, con más laburo que el psicólogo de Trump); Barras (Termos violentos, suspendepartidos).

Abajo: Roma (Equipo que fue goleado 7-1); Carlos Tevez (Jugador de Boca, ex jugador del pueblo, bocón); Mauricio Macri (Ajustador serial).

Selección.
Bueno, La AFA sorteó la Copa Argentina y ni en un miserable sorteo pueden hacerse las cosas bien. ¿Qué pasó? Salieron en un mismo encuentro Nueva Chicago y All Boys, y entonces corrieron al albo para que juegue con otro rival ya que catalogaron que el encuentro no era “factible” por cuestiones de seguridad… Esta bien, avisaron y todo muy bonito. El temita es que si ambos ganan sus encuentros (El torito vs Central Córdoba de Santiago del Estero y All Boys contra Sarmiento), se van a enfrentar si o si… Pero que hijos de puta. Se no viene a la cabeza el ultimo clásico rosarino por la Copa Argentina, sin público visitante, en la cancha de Arsenal y a las tres de la tarde. Hermoso, Ah y encima el periodismo ya anda mirando cuando pueden cruzarse Boca y River.


San Lorenzo gastó plata en refuerzos, pero no arranca. Jorge Almirón ya lleva 6 partidos y aun no ganó como técnico de San Lorenzo. Pero lo peor es que el equipo no mejora, parece el mismo equipo apático que conducían Aguirre y el Pampa Biaggio. Contra Defensa fue una sombra, si bien tuvo chances, el Halcón lo desbordó más que la panza de Ortigoza con una zunga. Si bien esto recién empieza, y lo más probable es que después de aparecer en este antiequipo gane, por ahora no hay nada de mejoría.

Los barras no se toman vacaciones. Nuevamente pasó en el ascenso: la cancha de Talleres de Escalada. El Rojo se enfrentaba a Deportivo Español, en la vuelta de la B metro por la fecha 20. Dos equipos que están al final en la tabla. Un partido más. Estaba todo tranquilo hasta los 12 minutos del primer tiempo que empezó la orgia de balas de gomas de la policía para los barras, que quisieron entrar por la fuerza (según la mayoría de los medios). L policía no dio garantías sobre el partido, el árbitro lo suspendió del todo y ya tenemos el primer partido suspendido por los violentos del 2019.
Después de un 7-1 en contra, no hay mucho que decir. La Roma se comió esta goleada a lo “Brasil-Alemania” frente a la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia. No tenemos mucho para agregar, ya bastante son los siete goles que el pobre de Olsen tuvo que ir a buscar adentro del arco ante la mirada de Fazio y el resto de lso defensores. 7-1 más que un resultado sacatecnico, es un resultado que te persigue para toda la vida, sino pregúntenle a Scolari.

Y un buen día salió a hablar Carlos Tevez, le pego con de todo a Guillermo Barros Schelotto. Un poco a destiempo y cuando la cosa ya estaba media calmada. A estas alturas de la semana ya todos saben lo que dijo, salió en todos lados y lo repitieron hasta el hartazgo. Unos lo trataron de vendehumo, otros de generar puterio al pedo, otros que hizo bien en salir a hablar ahora… ¿y el hincha? Se dividió, como todo en este país. Pero la gran mayoría salió a cruxificarlo por su bajo rendimiento desde que volvió de China. Hasta un histórico como el Patrón Bermúdez salió a matarlo. Hermoso todo.

Descendió la Secretaria de Deportes, bah la hicieron descender. Un más y van del gobierno de Mauricio Macri. Ahora será Agencia, justo cuando hace un par de meses se vanagloriaban con los juegos olímpicos de la juventud. Si bien prometieron que no van a vender ningún inmueble de la ahora Agencia, nos han prometido tantas cosas e incumplido mucho más. En el medio, el enojo de muchos deportistas consagrados, con justa razón, y por el otro el chupaculismo del copy/paste de tweets bancando la medida. Esto va mucho más allá de la política, pero bueh, en este país es muy difícil entender esto, y así nos va.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top